sábado, 21 de febrero de 2009

Capitulo 4: Un Camino Dificil.

Después de unos meses en que el joven Wolf ha hablado con el padre Luis Neira, comenzó a ir a una Oración por las vocaciones cada primer domingo de cada mes,con gente bastante mas mayor que el, y al principio como siempre, pensó en desistir, ya que a el no le gusta cuando algo no es lo que imagina, y por sobretodo, el impedimento de no poder comunicarse por la diferencia de edad, pero aun ante esta adversidad..nuestro joven pesimista siguió peleando contra su propia naturaleza de abandonar todo, para terminar algo de una vez y ordenar el rumbo de su vida. Aún así, el tiempo en estas idas y venidas empezaban a molestarle a nuestro joven protagonista, porque se sentía ignorado ante su vocación finalmente encontrada, ya que llego a creer que solo era rezar con gente mayor...un tanto decepcionado de lo que buscaba...siguió adelante esperando algún cambio...entonces un día, el sacerdote le entrega una carpeta con unos formularios...y le habla de que esa ficha todos los postulantes deben llenarla, ya que es un requisito para avanzar.....wolf no muy animado, la toma y la rellena, aunque tardo 1 año en llenar la primera de tres que era. ya para esa fecha, cuando wolf termino la primera ficha..era octubre del 2008, y a wolf le hablaron de una experiencia vocacional, que se debía hacer antes del ingreso, era estar 1 mes dentro del seminario...wolf entendida esto y acepto sin quejarse, ya que era necesario. Junto con esto, el padre Luis Neira le informo a wolf que toda su formación no seria en santiago de Chile, sino en córdoba, Argentina...dijo algo como "te tengo una buena y mala noticia". Llegado el primero de noviembre,el joven wolf entro al seminario, y empezó a trabajar de vendedor en una librería...y aunque no lo crean no lo hizo tan mal, eso si tuvo algunos problemas con su memorización de las cosas. Dentro de ese mes, wolf socializo mucho con la gente que lo recibió bien y le dieron consejos.
Luego de esto..nuestro joven wolf, aprendiz de vago y aspirante a sacerdote regresa a su hogar, para pasar su ultimo mes en su tierra natal, donde a pesar de saber que ya no viviría mas ahí, sigue su curso de vida como siempre,y asi pretende vivir hasta que no sea necesario cambiar...

2 comentarios:

  1. kiza no veas este comentario ahora pero bueno.... ojala te vaya muy bien por alla, sueeeeeeerte!
    que Dios te bendiga!
    Rox

    ResponderBorrar
  2. En verdad una vez imagine un mundo donde mis verdaderas amistades eran felices haciendo lo que les gustaba. Cuando me di cuenta me encontre trabajando y ya no tenia tanto tiempo para hacer lo que mas me placia, y de hecho nunca tuve el tiempo suficiente ni siquiera para pensar que es lo que realmente queria, asique me fui a estudiar algo para lo que siempre fui bueno, y aunque no es algo que realmente quiera ya no hay vuelta atras, los años no vienen solos me dijeron una vez, y es cierto, siempre llegan con nuevos conocimientos y experiencias, felices o tristes.
    Asique a esforzarse al maximo bro, y espero que no te alejes mucho de ser la persona que yo conozco hoy.

    Un saludo muy grande desde aqui, y espero que encuentres lo que buscas.

    ResponderBorrar