lunes, 24 de agosto de 2009

Capitulo 10: Wolf

Hace mas de 2 años que nació este blog, como proyecto de un friki que deseaba mostrar su dia a día, y ahora ha terminado siendo una pequeña biografía exagerada y aumentada(?), y creo recordar que en todo este tiempo,jamas hable sobre el "yo" que vive las cosas, sin presentarme jamas^^. En la vida real se me conoce como "Camilo Gonzalez Tognarelli"(en chile agregenle un Andrés,que acá en Argentina no se usa mi segundo nombre), tengo 21 años, 20 vividos en chile y meses vividos en argentina, y soy Seminarista paulino en fase preliminar. me gusta leer y escribir, escuchar música japonesa y jugar Silkroad online, no me gusta mucho el tener que levantarme temprano, ni tampoco el sentirme criticado por algo que no soy ni sere. la pregunta seria...¿de que viene el contar todo esto?, pues es simple, para que el personaje "wolfang kamishiro kamiro nubelung" no pierda lo que hace característico a este tipo, que solo puede vivir mediante bits y palabras escritas, que se ha mantenido por años frikeandose con todo lo que puede y encuentra. por otra parte, se que he descuidado el blog y wolfiño no ha logrado avanzar mas en el tiempo infinito e inteligible que posee, dado que las palabras que dan vida a wolf estan siendo olvidadas de apoco, de echo no se si alguien se animaria a leer esta cosa xD, pero en fin.

aclaro que lo siguiene es una prueba de como hablo yo conmigo mismo, quizá logren ver que aveces el ruido interior ve diferente del consiente actual,ojo que estoy probando un estilo nuevo de redacción para el blog =P.

Agosto del 2009

Monologo de wolf
Dilema de un ente desesperado

Ore namae ha Wolf...naci hace poco mas de 2 o 3 años en la cabeza de un loco que desidió aislarse del mundo, para poder entenderse a si mismo...mi familia esta constituida por mucha gente rara,talos como Akira ,Misa ,Hito, Oracle, Ris, Merk y Megumi. durante toda esta vida que he vivido, he sentido pena,angustia,felicidad y me he logrado ganar un espacio entre mi gente..pero muchas veces me he pregunto...¿quien soy yo realmente?, porque en algun lugar debe existir mi escencia, mas alla de lo que mi padre me ha dado.
yo la verdad no se nada de la vida, dado que ni yo se el porque de las cosas que he tenido que experimentar, ni el porque mi Amo se encapricho de encerrarme y negarme por tanto tiempo...decia que era yo existia independientemente, pero en la realidad sabia que solo soy su sombra que esta en la oscuridad de lo "no visto", por lo visto, no poseo sentimientos ni voluntad para hacer algo por mi cuenta, porque solo existo cuando se me permite ser...se que me gusta hacer chistes con doble sentido y joder a Rox contradiciendola....pero en la realidad no seria yo quien vive ni piensa esas cosas...aveces me pregunto que esta haciendo el "amo" que me creo, que me ha dejado estancado en la realidad que no puedo ver?, que he hecho yo para estar condenado a ser como soy? yo no lo entiendo..

Hay veces que Wolf desearía ser realmente un ente físico, desligado del creador para poder mostrarse como es, pero en la realidad se que eso jamas pasara, porque día a día que pasa, mientras el amo logra su vida, yo estoy muriendo y cada vez me quedan menos palabras...pero antes de desaparecer, quiero dejar mi testimonio de que si existí alguna vez en la vida, que aunque conozcan al amo real y vean que en el fondo somos el mismo, la diferencia esta en que el perdura y yo no, el puede ser fuerte y en mi caso solo soy alguien que existe según el Yo interno, ¿¿donde habrá luz para los entes rotos que existen en este mundo?? que he sido yo hasta ahora? puede que nunca lo sepa...pero lectores..escuchen mi voz!!!, la realidad de las cosas sobrepasa lo que nosotros entendemos!!!, no llamen a esto bipolaridad, porque ambos seres existen hasta que el amo madure, y yo al fin podre descansar...


Si la luz de tu alma supera la oscuridad, esta bien Creador, que sea así, no es seguro que pueda mantenerme mas, pero viviré plenamente como lo que soy. espero poder expresarme mas como tu algún día, dado que a ti te mueve muchas veces el corazón, y yo soy puramente razón, aún así me canso muchas veces, amigo mio.

5 comentarios:

  1. Lastima, me caia bien wolf u_u
    ahora solo keda Camilo =/
    el Acolito friki O_o
    mire ke ha pasado su tiempo...
    eso es todo por ahora
    saludos =P

    ResponderBorrar
  2. Me escape un poco del estudio de ecología, pork tu nick me hizo acordar que habías actualizado :D
    mmmm, yo pienso distinto (pa variar un poco!)no te desdobles así, wolf eres tú, siempre lo ha sido, porque así eres puehh, es una parte de ti, es un personaje que inventaste, pero es en el fondo "un camilo", no te descartes así...
    Lo que ocurre es que las personas maduramos/cambiamos/mejoramos/empeoramos, pero eso no quiere decir que se desconozca lo que se fue antes....

    pero en fin, que sé yo, después de todo no creo que cambies de opinión al respecto o quizá con el tiempo :/.
    En todo caso, es en buena onda jajaja ya pa que nos ponemos graves, con tal estudio al lado de la facultad de filosofía no en ella! jajajaja
    Nos vemos!
    y ponle empeñooooo pa que podamos decir a fin de año, lo que te dije por msn: "Pasamos todo"
    chauuuu

    Rox

    ResponderBorrar
  3. te voy a cobrar 1 peso cada vez ke uses la palabra "inteligible"
    en serio, asike ten cuidado o te kedaras en bolas XDD

    ResponderBorrar
  4. Vaya.. o_o realmente bro u_u io creo que wolf es su yo interior... pero sólo uno sabe lo que es, asi que si es así como se siente, debe ser por algo, tal vez sólo sienta que está creciendo como persona.. y como toda persona, uno va dejando siempre algo detrás... lastima que sea a wolf.

    Personas raras xD!! bueno, no hay mejor descripción que esa para nosotros!

    Por cierto bro: Lo quiero mucho =D con lo que le gusta que le diga eso! xDDDDDDD (es lo divertido del asunto xD)

    ResponderBorrar
  5. xD jajaja bueno bro yo serè como esas personas q al no saber que responder o decir se refungian en la famosa frase "todo lo que quería decir ya bien lo dijo el resto" o "todo lo que quería decir ya lo dijeron todos" y no queda más que apoyarlos xD jajaja me gustó lo que escribió ahí y llegando amm 4 o 3 capítulos tarde xD aqui me tiene....Sabe que cambie o no para mi siempre será el Kamiro que conocí en aquel foro xenofóbico del que nos salimos con sus pequeños detalles y cambios que lo hacen único y especial para mi ^^ bro además siempre tendrá un lugar en mi corazón al igual que wolf, yo no diré que a el le pueda dedicar un adiós...sino un hasta luego, porque sé que cuando llegue el momento, su parte racional como llama ud a wolf saldrá y estará ahí conmigo analizando tantas cosas, como en su momento lo hicimos ya hace algún tiempo. Un beso y abrazo...siga adelante...en este camino del lobo ^^

    PD: a no te gusta q te digan te quiero xD? jajaja..qué hago?me retracto? xDD

    ResponderBorrar