domingo, 8 de noviembre de 2009

Capitulo 13: Salom al ataque!

Sinopsis:

Según cuenta la leyenda, un joven llamado a si mismo "wolfiño", nació siendo llamado para ser peregrino y quijote de tierras lejanas...desde niño soñó con cambiar al mundo, sin darse cuenta que debía cambiarse a si mismo primero...poco estudio, poco bebió y mucho comió...pero a fin de cuentas con los años, algo creció y siguió soñando con ir al mundo. La vida le dio muchas sorpresas, y ahora mismo se encuentra en tierras lejanas, donde la birra y la gente poco común abunda...¿que le depara a nuestro antagonista en este mundo perverso y poco común al suyo???sépalo en su blog habitual...

Prologo:

Han pasado siete meses desde que el joven Kamiro llego al otro lado de la cordillera, ha sufrido desventuras y desatinos,luchando contra el latín y la lógica, su formador y gente de la comunidad, y por sobre todo el maldito lenguaje que cambia a extremos. Aún así, sigue viviendo para ser el primer sacerdote friki, y así ir como Don Quijote contra los molinos de viento ¿que le depara a nuestro antagonista según esta clase de vida?

Capitulo 13: Encuentro con la familia

Durante el día X del noveno mes, he sufrido la mayor conspiración de todos los tiempos, y esta fue claramente un plan maligno del P. Salom, que suena como salomon pero mas nervioso e hinchabolas...si, el plan malévolo fue llamado "pack del no descanso", que lleva feria del libro+encuentro de familia+ expocarisma...a todo eso le agregamos unos "polvillos" de cualquier tipo, y lo mezclamos con "fruto de salom" para asi hacer nacer a un ser tan oscuro como el hombre rojo sin pantalones.

a fin de cuentas, mas simplemente estos meses han sido agitados en mi vida, ya que el hecho de reprobar 3 exámenes de latín, que hina haya bajado de porcentaje y ver que la lógica mata cerebros severamente, me habían hecho entrar en un estado "Nozomu" total, es decir, la desesperación corría por sobre mi cabeza como flores en época de primavera.

Jueves 24 de septiembre, año 2009

Ni bien despierto, veo el nº 1 de color rojo sobre una hoja, y a su lado 2 mas del mismo tipo...la sensación amarga de ver eso al despertar, hacia que me retorciera la cabeza pensando "la re mil puta!!!! memoria de mierda la mía!!", ya que de por si, para el ultimo sabia de que se trataba, pero había quedado en blanco como en los dos anteriores. A la mañana bañarse y salir sin desayunar como es costumbre( y no porque quiera adelgazar, sino que de webon flojo nomas xD), tomar el bus e irme a clases. hace unos días, que la música japonesa me tenia las pelotas hasta lo mas altos niveles, ya que 6 meses escuchando siempre lo mismo, una y otra vez, me hizo querer tener otro tipo de música, lastima que para ese entonces aun no la tenia. la fría mañana me hacia reflexionar si realmente quería estar en ese lugar, donde las diferencias cada día se hacían mas notorias...pero luego de eso, subí el pendrive a volumen máximo para no escucharme ni pensar, asi poder lograr el estado que tanto me gusta de tener la mente casi en blanco. Créanlo o no, mi concentración de ese dia era totalmente nula, no recordaba ni siquiera que mis padres llegaban en un momento, ya que no entendía lo que había decidido, era como si el lobo interior que poseo me había absorbido completamente( si onda como el hollow de ichigo), y realmente deseaba regresar a mi nido original, mi punto de partida del cual jamas se me cerro la puerta.

ya estando en clases, el día se hacia cada minuto eterno, ya no deseaba mas guerra ni nada, solo quería dormir y soñar con un mundo mejor..

ya terminada la jornada, me puse en el pc para hacer la hora...y si..créanlo, olvide la hora!!me di cuenta cuando salom empezó a tocar la bocina del auto, y dije "uh?wtf". ya llegando al aeropuerto de Córdoba, y me dijo que fuera y llamara cuando llegaran, ya que es un cagado por $5 que no quizo pagar, esto me pareció el colmo de la miseria.

Ya bajándome del auto, el avión de LAN estaba retrasado..y para mis adentro pensaba "faa...ahora este se enojara", y le avise...me dijo que de igual manera lo llamara cuando estuviesen. Según reloj, el avión llegaría una hora veinte mas tarde, y pacientemente saque mi pendrive y me puse a escuchar música. Esos minutos fueron los mas largos de mi vida, ya que estaba preocupado...hace días venia viendo que los panoramas no estaban muy claros, y seguía pensando negativamente. Ya siendo la hora, mis padres finalmente llegaron, pero de inmediato note algo extraño...el rostro de mi madre estaba muy desmejorado...notaba un aire de malestar físico que la acompañaba desde lo lejos, y sinceramente a mi me dio mucha pena verla así. Mi padre por su parte, si bien disfrutaba del viaje, se notaba que su cabeza estaba metida al cien por ciento en su trabajo, para mi es un ejemplo y defecto de responsabilidad hasta el extremo.

En el camino a casa, salom daba la lata, y paso algo que me sorprendió muchísimo...mi padre sabe de fútbol...en mis 21 años de vida, jamas lo vi hablar de fútbol, y ahora resulta que si sabia y que para colmo le gustaba...yo pensé que solo miraba SQP y las noticias del canal 11, pero al parecer lo conozco menos de lo que creo o.o ...Al llegar a La casa de Ningún lugar, se me notaba que no andaba bien, ya que no estaba ni emocionado ni muy feliz...siendo sincero en aquel instante era casi una presión el hecho de estar mal y tener que ver a mi familia. Mas tarde, charlando un rato con mis padres y luego la cena, no paso nada relevante a decir verdad...solo quedaba esperar al día siguiente que los familiares de M. y "huesos" llegaran a la casa, y se diera inicio la primera parte del pack malévolo, y con esto anticipando la caída de mi personalidad que ya estaba al limite.

Comienza el encuentro:

Primer día(Viernes), fue la presentación de todos, que la mayoría no nos conocíamos, ya que si nos habíamos visto solo seria en una oportunidad, sin mencionar que Salom jodía con el tema de los nombres...durante el almuerzo trato de hacer una pseudo presentación compartida, a la cual ni yo me animaba...por una sencilla razón, según yo, el encuentro en si no poseía sentido alguno...nuestros familiares iban solo a vernos, pero a Salom le gusta mostrase, así que le dejamos ser feliz mientras puede....su pasión es jodernos cuando tenemos tiempo libre...

Durante el segundo Día(Sábado), salom seguía con su plan diabólico de joder, e hizo que todos nos levantaramos muy temprano, misteriosamente nadie sabe cual fue esta razon, y con mis padres nos fuimos al centro, nosotros con salom, y el resto en una Combi(una camioneta grande), que supuestamente debíamos encontrarnos, pero no fue así...al ver esta situación, con mis viejos decidimos ir a conocer, o mejor dicho recordar lugar que ya habíamos estado, así que sin mas nos dimos vueltas por el casco centrico, donde Marite(mi madre) compro un libro muy monono a mi sobrina, que fue de suerte nomas. Luego, a la hora de la misa...sentí como Salom seguía haciendo diferencias conmigo, y hasta me sentí como de segunda clase, ya que Huesos y M. estaban arriba del altar,explico esto...primero en afiche de expo carisma, luego el no decir nada y ahora esto??..tomare una frase de "Puti" textual: "a ti te han dejado botado hace rato..ya no se preocupas ni les interesa que estés acá...pero tu solo sigue adelante...debes seguir siendo tu mismo...(...)", y bueno...al momento de la misa, en la cual las personas se arrodillan...lo hice también, pero sentía como algo me decía "no es mi tiempo, debo seguir adelante a pesar de todo...es pasajero...ya acabara". Luego, Nos fuimos camino a la librería(que se supone que debían conocerla, pero con mis viejos ya habíamos estado ahí), donde nos dieron a elegir un recuerdo. Terminado este tramite, en el cual mis padres conocieron a "richard"(mencionado en el capitulo 6 ), nos fuimos a una panadería cerca a tomar un "juguito de naranja"(era una vaso extremadamente grande), y luego de esto caminamos retorno a casa. Durante la noche del segundo día, explote a mas no poder, y hable con mis padres acerca de lo que había vivido en esos siete meses...luego de esto sentí como se aliviano una carga, y mi padre me dio una lección que vale la pena mencionar..."en la vida debes aprenderte a bañarte en aceite hijo, yo todos los días hago esto y nada me daña...que todo te resbale", de lo cual hasta hoy en día aplico. Durante la noche, pasaron unos vídeos que no son de importancia, y luego simplemente a dormir.

El tercer día,Domingo...Fue el asado al estilo salom, que consta de un cuerpo mutilado de zombie, y algunas rebanadas de lechuga(?)(en realidad era un costillar), según mi padre, ese asado estuvo medio mezquino, y eso...menciono que de todos los familiares, con la que mas "hable" fue la sis de Huesos, ya que su humor es similar en acidez al mio. pero dejando de lado esto, la tarde fue libre...y a la noche,luego de la cena...Salom no podía fallar, y nos torturo tocando la guitarreada, que SIEMPRE canta las mismas canciones, y esta vez le falto pantalon cortito, que es el hit mas abrumador que posee. Con "Hikari"(los que sepan japones, podran leer el nombre real), nos reíamos de las caras que ponia salom, mas al ver a "huesos" Casi mearse de la risa con este hecho.

Al ultimo Dia(lunes) el pack diabólico no terminaba, y como guinda de la torta, el viaje en tren fue lo ultimo de este hecho...salom No viajo en el tren, porque se fue con "puti" en el auto, y yo miraba el paisaje con cierta admiración...era la segunda vez que me subía a un tren argento, y ya creo que no sirvo para ser como licor de bar...se movía demaciado eso. "Hikari" al igual que yo, iba tomando fotos a cada momento, de cualquier cosa interesante...hasta se paso al inicio de el tren, que yo no me atrevi..(ya que soy medio sin personalidad X///D), y asi hasta llegar a destino. luego de esto, nosotros ignorando ordenes de salom, nos fuimos directamente a cosquin, y nos quedamos ahi hasta que sono mi maldito celular, indicando que hiciéramos lo que se nos cantara. Fuimos al lugar donde se realiza el festival de cosquin, y salom se puso a gritar a toda voz en el escenario,se escuchaba desde la entrada del lugar... que a mi me dio una vergüenza ajena, sinceramente. Luego de este mal trago, nos fuimos a comer a un restauran llamado "el marino", que a mi gusto estaba rica la comida..pero era muy poca.ya finalizado esto, regresar en "La calera", y asi ir a casa... la verdad luego de esto, yo quede muy bien animicamente, y con muchas galletas(XDD).

Al dia siguiente, mis padres debian retornar a mi pais de origen, asi que en la noche anterior yo les ofreci ir al centro, la patio olmos para almorzar juntos, ya que en vacaciones de invierno, antes de volverme...nosotros comimos en familia, y basado en este ejemplo yo quise hacer exactamente lo mismo. lso espere durante 1 hora afuera del patio olmos(si, hice la chupina xD), para cuando nos encontramos, los lleve al patio de comidas y mientras nos comíamos un "completo", me di cuenta cuanto se disfruta las cosas cuando se esta con gente que uno realmente quiere y aprecia...algún día me gustaría comer ahí mismo con algunas amistades de Chile, de las poquitas que tengo, para ver con otros ojos lo que es la rutina de este lugar...ya por la tarde, fuimos con salom a dejar a mis padres al Aeropuerto de Córdoba, y así me quede nuevamente como estoy ahora, recordando viejos tiempos en los cuales nosotros vivíamos juntos, y compartíamos muchas horas juntos...las horas sentado en el piso de la oficina charlando, o los paseos hacia los clientes en el auto...todas esas cosas que llenan mi alma de lindas sensaciones que ya no volverán, porque la vida que elegí esta lejos de mi tierra, y he aprendido a asumir que estar solo fue decisión propia.

Luego de esto regrese a mi rutina diaria...esperando el infierno que seria el expocarisma, un lugar pequeño lleno de religiosos y colores blanco,azul y otros mas....

Continuara....


PD: la próxima entrada, sera luego de los finales....y tratara del final de clases y de el día sábado 7 de noviembre...

5 comentarios:

  1. Mi Querido Niño:

    Como siempre preciosa tu entrada, que manera de recordar los momentos y bueno, lo importante es que nuestra visita te saco de ese estado tan nefasto, se feliz con tu decisión, y bañate cada dia con mas y mas aceite, tu sigue adelante no mas, que las arbitrariedades y tonterias se queden a un lado, lo importante es el final del camino, que aunque lejano , está alli. Dios te va a ayudar y a proteger.
    Todo mi amor y el de papa, y a seguir adelante no mas

    ResponderBorrar
  2. Wolf me encanta leer tu blog, y ya sabes cuando te falte aceite las pastillas de MVM (Me Vale Madre) son muy buenas tambien XD, ese Salom bueno hare oracion por el, (a ver si cambia que lo dudo) pero en fin la fe mueve montañas.
    Tambien sabes que hago oracion por ti cuidate mucho tu amiga que te quiere mucho

    La diablilla Asbe XD

    ResponderBorrar
  3. Bueno, aqui hay mas de lo que pude apreciar antes del estreno de la entrada. Y si, hay errores xD

    Oye, por que te quejas de una salida, debes saber que en todos los eventos siempre hay alguien asi, a menos que sea algo menos serio claro. La verdad que parece agotador, pero aun asi tuviste tiempo para disfrutar pequeñas cosas que seguro recordaras y te han cambiado en algo de forma positiva.

    Por cierto, tu header esta bueno, pero porque Cirno, nunca la usas xDU

    En fin, creo que no me queda mas para decir, y aunque hablamos todos los dias (o por dios... >< )siempre queda algo mas para decir en estos casos, por eso te dejo este mensaje =P
    Nos vemos y espero el proximo capitulo.

    PD: con tantas cosas para hacer, creo que aunque fuera de visita para alla seria poco probable que la pase bien si debo estar solo xD

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja con eso de las galletas parece un niño xD.
    Bro muchas veces a los que son dejados de lado o se les de poca importancia son a los que se les tiene envidia o falta de comprensión y en sus pocas ganas por comprenderlo se les deja... pero son chicos como tú los que siguen adelante y marcan la diferencia, mostrando y marcando nuevas pautas en el campo que les toca vivir, a ti es en el campo del sacerdocio; y a la luz del amor de Dios sé que podrás seguir adelante. Paciencia bro paciencia que como tu dices es una etapa más. wiiii capitulo 13 xD terminadoooo jajaja lo hago de fregada tu sabes ^^ besos

    ResponderBorrar
  5. Lo del aceite nos lo repetía la profesora de sociología porque segun ella todos hablábamos mal de su persona.......... sin comentarios a eso. Realmente es un buen consejo, bien empleado tiene que dar frutos. Usted es único bro, aunque eso ia lo sabe, pero es aún más único para las personas que lo queremos que para ud. mismo, creálo.

    Me dio mucha risa lo del Pack del no descanso xDDDD aii bro, más ocurrente que ud. no hay, habia olvidado lo mucho que me divertía leyendo su blog.

    Respecto a Lógica, fue el curso con el que menos nota pasé :/ Demonios.. realmente no pensé que fuera tan mala en ello.

    Ya =) seguiré poniéndome al día. No olvide que lo quiero bro, y no, no tiene que responder que me quiere ¬¬ ia entendí eso...

    P.d: Ahora, O soy muy despistada (probabilidad del 98%) o lo de "Vivido por Wolfang en..." es reciente xD Me gusta ese detalle, se lo voy a copiar =D (cuando no io copiándolo bro?)

    P.d2: Amor este Header!

    ResponderBorrar