viernes, 16 de octubre de 2009

capitulo 12: Cafés de Domingos

Sinopsis:

Hace mucho tiempo atrás, un joven llamado a si mismo "wolfiño" dejo su casa, amigos, computadora, perro y algunos vicios, para finalmente cumplir su sueño de viajar por el mundo...¿que le deparo la vida a nuestro amigo, cuando aún madurando cambio de sociedad?...sépalo en su blog habitual...


Prologo

Tras muchas desventuras, peleas, histerias y depresiones...han pasado ya ocho meses desde que llegue a este lugar, Argentina( ...si...no LA Argentina) donde he visto mujeres hermosas (que no debería mirar xD), personas odiosas (que no quiero mencionar) y por sobre todo, mucha adicción a los celulares...Dios mio que horror que este pueblo sea esclavo de un aparatito de mierda que suena, vibra y te presiona cuando alguien te busca. Sin tomar en cuenta esto, Wolfiño ya Rindió los examenes del primer cuatrimestre....y el resumen fue este:

Espiritualidad Aprobada(4,0)
Introducción a la filosofía Aprobada(8,0)
Intro. a La Liturgia: Reprobada -.-(3,0)
Parciales de Latín(anual): 1,0 - 1,0 - 1,0 (reprobada)
Primer parcial de Biblia: 4,0(pendiente)
Sacerdocio: pendiente
metodología(anual): pendiente

algo poco alentador, pero mi cualidad no son las cosas de iglesia, nato filosofo...no ris???(inteligibleeee x 10!! xDDD).sin mas demora, después de 2 breves introducciones..vamos a la vida que llevo.

Capitulo 12: Cafés de domingos

Fin de la segunda semana de Octubre del 2009

Ha pasado 1 día desde que el provincial, "samba" vino a la comunidad de "ningún lugar", para ver como van las cosas. después de la reunión en el día anterior, quedo claro que el panorama de "caminando con las familias", y de lo que viene para el 201o: Nuevos miembros al Party...2 nuevos con job de Post. de lv 1 de la raza chilena(jerga de mmorpg), de los cuales wofiño como cleric noob solo conoce a uno de ellos. También destaco, que desde que hable con mi padre...todo me resbala..."me baño en aceite", cosa que me costo aprender.

Ese sábado, fue uno de los mas aburridos desde que llegue a Córdoba..debería haber trabajado, pero ni ganas. Luego de desayunar, y almorzar.. con "huesos" fuimos a lo mas moderno que tenemos a la mano, un shoping chiquito llamado "paseo libertad", algo irónico para un reli-gil-oso (religioso) como yo, dado que eso en la vida jerárquica que elegí no existe, sino mas bien hago lo que tengo que hacer. Reconosco que fuimos a tomar un helado, y chusmeamos un rato sobre temas variados, entre ellos las caras de culo de la gente de la librería, y las razones del porque un personaje que no nombrare me odia con toda su alma.

Luego de esto, notamos lo lindo que era el shoping, ya que afuera habían como 32º de calor, y no quedo nada mas que caminar. Olvide mencionar que en estos días, estaban un grupo de ex franciscanos, que se habían salido y se casaron...si, que clase de ejemplo es para unos jóvenes religiosos recién iniciados, el ver la senda del que se sale???Salóm esta loco. Esta gente, si bien no eran malas personas...como jodian de noche...portazos y pisadas durante toda la noche, ¿que no sabían que nosotros teníamos que ir a misa al día siguiente?, la verdad a ellos les importo un carajo, ya que bebieron mas que bob esponja(lo se por la cantidad de botellas de vino y vasos que tuve que sacar al día siguiente). lo mas triste, fue cuando estaba en mi habitación, como siempre en la pc...y olvide poner llave...y aparece un viejo a eso de las 23:15 abriendo la puerta de mi habitación...por Dios!!! me pegué un susto de la re mil pu.. que no saben leer en las habitaciones, ver que la mía ERA DIFERENTE LA PUERTA!!!?que mas puedo pedir, después de todo cuando las personas pasan los 58 años, se vuelven medias locas, ya que lo veo en mi formador y el patriarca...como rompen bolas por dios!!!.



Al día siguiente, tuve que hacer de acólito(acá monaguillo, porque a Salóm no le gusta que digamos acólito...manías de viejo) junto a "Samba", mas cuando estaba ya con la sabana blanca, que parecía una ballena fantasma(me refiero a la alba, que se usa para estas cosas), miro la hora y Samba no aparecía...y ni bien apareció, se fue al altar..dejandome pasmado, porque no vi si saludo al entrar ni vi cuando se despidió, reconosco..no se nada de liturgia, pero lo del saludo inicial y final si que lo se, y el me cambio todos los esquemas, pero para mi suerte nadie noto mis fallas, ya que después de todo a nadie le importa quien este allá arriba exceptuando el sacerdote.



Luego de la misa, pusimos los libros de costumbre, y Notamos la ausencia de "M. y Puti", ya que desaparecieron ni bien termino la celebración.

Los franciscanos, muy ex franciscanos habrán sido, pero hay que reconocer de que gracias a ellos, salvamos el mes con la venta de libros luego de la misa, una señora nos ayudo mucho e hicimos que ella comprara el libro de samba, lo cual fue muy gracioso verla gritarle a lo lejos "padre V****r", y el no sabia que hacer para no dar bola, se le notaba en la cara que estaba cansado, y nosotros chochos porque habíamos vendido bastante, sin mucho esfuerzo.



lo que queda de tiempo después de todo lo ya mencionado, lo gaste empezando a escribir otra entrada, que me arrepentí de publicar por mi mente negativa de ese dia, hasta la hora del almuerzo.



Ya en la mesa, luego de comer y beber gaseosa, frutas,etc, paso lo típico de cada día...Charco de sangre contando siempre lo mismo, diciendo "morité" "coméh" y contando anécdotas de punitaqui, benito que habla en canal retro las 24 horas del dia..."cuando yo era joven era....*inserte cosa añeja acá*", el masita que si bien es el mas normal de todos..aun no descubro para que esta, y Salom gritando y tratando de ser la estrella, sin saber que por nosotros, el dicho "calladito queda mas lindo" acá va al pelo. Ya terminada la comida, Salom propone ir al cine, primero nos dijo al grupo de noobs,ejem, digo los en formación, luego a samba para que nos acompañase, y finalmente a puti, porque el viejito este para salom es como la mayonesa, pega con todo lo que tenemos que hacer, aunque en la realidad no sea así.



Finalmente, esto del cine quedo en manos de huesos, ya que el quiso ir,y el grupo quedo entre el, samba y su humilde escritor de cosas frikis. al principio, hablando por msn con huesos(si, re al pedo...su habitación esta a la derecha de a mia, pero igual hablamos por msn, para que sea mas cómodo), y decidimos ir a ver "las viudas de los jueves", que era lo unico mas o menos decente que había en cartelera. la hora de salida fue las 16:15, y aunque ustedes no lo crean, en ningun lugar hay cine!, es una de las cosas mas modernas que poseo alla(?). El film, fue bastante interesante, ya que mostraba como el capitalismo al convertirse en filosofía de vida, y casi una espiritualidad, irrumpe de tal forma que las personas dejan de ver lo lindo que es vivir, piensa inmediatamente a creerse dueños de su destino, y asi poder tomar decisiones sin valorar a terceros, eso fue lo mas interesante de la película.aunque reconozco, que la pifia(error) del proyector al casi terminar la película, fue bastante feo..porque como se fue la luz justo en ese momento...uff...si hubiese estado salom ahí se hubiese puesto a gritar para reclamar...Dios sabe porque no lo dejo ir al cine ese día.



Luego de la función, en la cual solo habíamos 5 personas(huesos,Samba y yo...ahí se nota que donde vivo no hay un carajo!XD), Nos invito a un café...primero fuimos a uno que estaba lleno, uego tratamos en havanna, pero también lleno... hasta llegar a uno que estaba fuera del paseo libertad, y ahí se demoraron como 35 min en hacer 2 cafés y un capuccino de mierda, re indignante. ahí conversamos con el provincial, y asi nos reímos de la gente un largo rato. para variar, llegamos tarde a la cena, pero como andábamos con el provincial, no se nos dijo nada =P.

terminada la cena, volví a mi vicio habitual de cada noche, para esperar el infierno que seria el lunes en la mañana, porque yo tenia que hacer desayuno para unas 50 personas....


Continuara...

9 comentarios:

  1. xDDDDDDDDD!! Me encanta leer sus entradas bro, realmente no conosco a nadie más ocurrente xD... Quisiera saber cómo se las arregló con el desayuno del día siguiente, yo apenas puedo con desayuno de 4 personas (xD!!) Pero bueno... es interesante la vida de los *monagillos* (me encanta como suena xDDD), a ver si la siguiente entrada demora menos de un mes en hacerse =D (xD)

    Besos bro!!
    Su siscuñada que lo quiere =3

    ResponderBorrar
  2. Wolf ya extrañaba leer tu block, por favor no demores tanto en escribir como fue que te las arreglaste con el desayuno y si pudiste mejor dedicate a hacer banquetes para bodas, XV años, bautizos etc. XD
    Bueno en fin espero que eso de estar viendo mujeres hermosas se conponga ya tu sabes que aun estas atiempo para arrepentirte (se que soy una diablilla al decir esto)
    hasta luego Wolf y cuidate mucho

    Tu amiga Asbe

    ResponderBorrar
  3. bueno, se nota k por alla hay menos k hacer k en mi ciudad bro xD
    mire k nosotros apenas y tenemos cine :rene:
    xDDDDDDDDDD
    no se k tan bien cocina, pero creo k no importa tanto la calidad si no la cantidad xD y 50 son muchos O_O
    tengale paciencia a los viejos bro xD k tambien seremos asi o peor xDD
    siga actualizando k asi me entero mas de lo k le pasa k por msn =)
    Saludos bro ^^

    ~Hito~

    ResponderBorrar
  4. jejeje, aun estoy sonriendo, hijo mío como puedes ser tan ocurrente al escribir, y esa forma tan real pero divertida de narrar tu vida. Nada que decir si ya sabes preparar el desayuno para 50 estas listo para la fiesta de aniversario de tus abuelos ¡seremos cmo 80!, esperaremso a que vengas jejejeje.
    Ah, y lo de mirar mujeres hermosas, estas metido en una vida religiosa pero no estas muerto, Y lo dice tu madre. Sigue asi y no nos hagas espear demasiado para seguir leyendo tus historias de vidas, son muy divertidas.
    Mamy

    ResponderBorrar
  5. kamiroooooooooo!
    tanto tiempo (sí, también mesingeristicamente hablando xD), lo siento en verdad, sólo que por alguna razón que desconozco la u no me deja tener vida ¬¬

    Pero, pero pero en mi recreo (autodado) de estudiar ecología te leí por fin! Y ya me imagino ese desayuno jajaja un fracaso total jajaj ohhhh que mala nooo na que vershhh, seguro que te salió todo bien :U..... Pucha que quieres que te diga me descepciona completamente lo de latín por Dióh, mal mal mal, o s-e-a, yo esperaba que me enseñaras cuando nos vieramos jajajaja naa mentira, si igual me imagino que debe ser más difícil que la crestiña...
    Ya! te dejo mil saludos y ponle wendy al asunto puehhh..
    Nos vemos, si es que logro sobrevivir a las mil salidas a terreno que tengo este semestre, terrible extremooo ni te imaginas, con lluvia y granizoooo sufro! jajaja pero después te cuento bien, cuidate mucho ...

    Osviamente soy SHO!

    jajajaja



    Rox

    ResponderBorrar
  6. jajaja es muuy de wolf que pase eso en el cine, o sea, a mi me ha pasado que amigos me invitan al cyber y se corta la luz y eso XD

    Y con respecto a lo del desayuno para 50 personas, pues haces 10 y los otros 40 ya deberian salirte sin problemas xD
    Tomalo como la quest para te segundo job Cocinero (?), podras viajar mas con esta clase xDDD

    ResponderBorrar
  7. Wolf me gustaria mas que pusieras a Hina en la imagen XD pero esa imagen esta muy chida me gusto me la regalas ???
    Cuidate mucho Wolf y el martes espero verlos en Pacific chao

    ResponderBorrar
  8. Recuerdo cuando iba a los cines de mi ciudad... y digo recuerdo porq todos los demolieron xD...ahh q bellos tiempos eran, uno hacía una fila eterna en un salon enorme donde pegaban chicles en los asientos... los del palco tiraban popcorn... y los de abajo (yo incluido) proferíamos insultos, yo decía "10000 pesos!!!!? (col, mucho dinero en ese entonces), solo por ver al imbecil de Di Caprio morirse!!!?, nooo mil veces prefiero ver el ort...." ah si se me olvidó por completo lo que iba a decir xDDDDU ya se me acabó el espacio, excelente post bro, saludos y fuerza en tu camino, chauchas

    ResponderBorrar
  9. bro como q ya quedó en claro que no le gusta q digan La Argentina xD. Eso de ir al cine ha de ser todo un ensarte más cuando muchas películas tienen demasiado morbo..... acólitos, alcohólicos xD diferencias hay pero siempre se reemplaza una palabra con otra para molestarlos jaja aunq no creo q ese sea el motivo por el cual al sr. le guste usar la palabra monaguillo.... Bro interesante y extensa ha sido esta entrada déjeme decirle xD...que son 50 si después se harán 80 xD preparas el primero, el segundo y a la tercera prueba (que pobres a los que les toque esos)ya estás hecho un capo.jajaja bueno seguiré en mi recorrido por su camino xD...cap 12 terminado wiii! jajajaja vaya q estaba desconectada...pero cada entrada merece un comentario y cada comentario debe poseer una apreciación, porque si no, de qué sirve que solo lea lo que colocas si después te pongo sonsera y media que no tiene nada que ver con lo escrito? xD sin aluciones personales es mi forma de ver las cosas.....un beso

    ResponderBorrar