martes, 1 de diciembre de 2009

Capitulo 14: Los Finales

"El versiculum"

"En el océano del crepúsculo, esos dos jamas se volverán a encontrar...", una frase que para wolfiño significa mucho...autobautizado como tal el 23/12/05...nuestro antagonista finalmente ha sobrevivido 8 meses en Argentina, ha reído,llorado y por sobre todo esto, ha vuelto a sentirse humano...de tantas tribulaciones podemos decir, que en el fondo de su alma su voz brilla como la luna durante la noche...su voluntad de a poco se va forjando, y cada día se supera mas a si. ¿Que nos dirá este joven llamado al sacerdocio, que siendo racional asume los misterios de la fe y la filosofía en un solo año, sin tener en cuenta que hay factores humanos dando vueltas? sépalo en su blog habitual....


Los Finales

primera semana de Noviembre,2009

Finalmente, la ultima semana de clases ha llegado...luego de ver como muchos desertaron en el camino...a estas fechas en el seminario de Córdoba solo quedan 14 alumnos de 17...esto me prueba claramente que el probar lleva a muchas cosas, y dentro de ellas este camino infunde demasiado. Agotado de tantas batallas con el Latín,Los silogismos(lógica) y las webadas que descubrieron Platón y Aristoteles, ya es tiempo de sacar todo eso a relucir, y solo rendir para acabar...el ultimo aliento ha de ser usado. Esa semana, fue bastante peculiar, ya que el Martes fuimos de gusto, porque no hicimos nada mas que mirarnos las caras, claro para los que no promocionamos latín o los que si, todos íbamos solo por costumbre. Huesos rindió un examen para safar del examen de latín, y le fue bien así que lo aprobó...por mi parte, aún vagueo con mis trabajos finales, pero se que los terminare haciendo cuando me vea en apuros, yo soy como los tipos que la ponen y se hacen cargo al final, cuando ya tienen la demanda judicial la tienen en sus manos, o como un sacerdote que no acepta que no es todo poderoso al final de su vida, cosas como esa abundan. El miércoles tuvimos filosofía y lógica, que el profe si Dio las clases como es debido,y así ese día no lo perdí.

El jueves no hicimos mucho, solo cabe destacar lo que fue al final de las clases, ya que Maximiliano(clero), Pablo(clero), Juan Manuel(clero), Mariano(clero), Marcos(clero), Joaquín(clero) y federico(carmelita), quedaron un rato mas tarde, solo para charlar informalmente...como se diría "para aumentar la fraternidad", y por la módica suma de unos pesos, compraron una coca cola y unos criollitos(pan chiquito relleno con grasa), que compartimos. A decir verdad, yo estaba mas entretenido llenando la encuesta de evaluacion de profesores, y como no soy de hablar mucho en grupo, casi ni se notaba que estaba ahi...huesos y M. se había ido, porque al día siguiente teníamos recuperatorio de Catecismo(siii,en 3/4 tuve que recuperar...soy un pelotudo xD) y en la teoría, también debería haber estudiado...pero como soy pro sociabilidad(pocas veces...), me quede ahí.

Luego de esto, queridos mios...las clases han finalizado para solo ir a rendir los dichosos finales, con el primer verdugo...el mismo profe de lógica, el cual rebano a todos, pero a pesar de esto, por obra y gracia del E.S. yo termine aprobando...y sinceramente no sabia nada!!!, no entiendo si fue que lleve el pc, o que soy muy versero...así aparentemente fui aprobado.(si alguno de mis compañeros lee esto, que se den cuenta que dije que escribiría y acá esta, aunque no podría ser muy extenso...ya que no paso mucho ni tampoco se como exagerarlo xD).

Sabado de noviembre, fecha olvidada.

Terminadas las clases, a Salom se le ocurrió una idea perturbadora hasta hoy en día; primero esta el hecho de que la misa no es mas a la tarde, sino a las 7:45 am todos los días, esta noticia para un perezoso como yo no fue de total agrado, ya que planeaba dormir un poco mas en compensación de todas las neuronas muertas con Platón y Aristoteles(?). luego en la tarde, algo o alguien le hizo recordar lo de la sala de estar. Así sin ánimos de esforzarnos levantamos esos sillones( que cada uno pesaba aprox. 60 kilos), y subir 3 pisos para llegar a la salita, sinceramente ni levantando cajas ayudando a mi padre había visto mierda tan pesada. así ese día tuve que ir a nadar en malas condiciones, peor al final me sirvió para calmarme para lo que estaba por venir, sin mencionar que la dichosa sala al final quedo re linda, así que valió la pena tanto esfuerzo...pero como mencione, salom jode bastante..en 9 meses ha sido la persona con la que mas me he emputezido en mi vida.

ya luego de eso, quedo la espera a rendir los finales, que el primero de ellos Fue Lógica, y como siempre algunas dificultades surgieron durante este proceso, que por mi capacidad kinestesica de aprendizaje hizo todo mas dificil. Cabe destacar que no he jugado en todo este tiempo, ya que las obligaciones me obligan a permanecer serio gran parte del día, y sinceramente han sido meses largos y duros, por la alergia que molesta día a día, sin mencionar el bendito instinto humano que me hace pensar en otras posibilidades de vida...que no asbe?XDDDDD, en fin.


Así wolfiño quedo perplejo ante tanta oblación, y empezó a perder la cordura poco a poco, en la espera bendita de regresar a su hogar, para dormir todo un día completo.

Continuara...

7 comentarios:

  1. Hijo mio:

    Una vez mas te felicito, que buena forma de narrar los acontecimientos acaecidos por alla en Cordoba, al final de todo tu estas en lo que quieres y eso te da las fuerzas necesarias para soportar el cumulo de pruebas que este camino te ha dado.
    Tu papa agradece que siempre te acuerdes de el de una u otra forma.
    Te queremsos mucho, y.... vamos que se puede, ya solo quedan 2.... vamos ¡ánimo! y te esperamos pronto por aca

    Mamy

    ResponderBorrar
  2. Wolf me encanta leer tus cronicas le pones un sabor especial a tu vida con esa manera de contar las cosas, y ya pronto espero estes en casa disfrutando de lo lindo a tu familia, y a mi no me heches la culpa de despertar tu instinto ese ya lo traias desde hace mucho XD
    Bueno solo cuidate mucho y sabes que tienes a una amiga que te quiere mucho y se preocupa por ti
    chao Hot Sister Asbe

    ResponderBorrar
  3. La hot sister asbe...cool xD
    oneesan T^T
    A ver, como que dormir todo un dia?! Eso te hara mas mal que bien, ademas, para que dormir, si puedes aprovechar, o desperdiciar el dia conmigo xD
    De paso te cuento que los finales son un mal necesario, asique a ponerle ganas al estudio, porque quiero mi libro prometido, desho xD

    En fin, no fue la mejor de tus entradas, ya que le falto aventura, me vienes acostumbrando mal con las obras pasadas xD!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Espero que algún día nuestras conversaciones puedan sen catalogadas wolfinisticamente!!! XD

    jajaja
    Hermano, te espero en casa!

    ResponderBorrar
  5. jajaja fácil la hace de metefloro (versero xD)...waaa bro que ejemplo me da xD 3/4!! bueno no tengo mucho que decir mas que lo comprendo...los finales para mi son lo peor xD y comienzo este lunes con física general y ya me ve aquí jajaja bueno deseándole lo mejor y cuando regrese a casa, no se desaparezca tanto que acá también hay gente que lo quiere...un beso

    ResponderBorrar
  6. No tiene nada de racional que uno pase Lógica cuando no sabe nada :/ pero asi es la vida =D usted y io aprobamos! wii.. xD!! Silogismos.. Dios... Ia... tengo que superar eso.

    Misa a las 7:45?? qué es eso?? Penitencia??.... No hay manera de que alguien sensato se levante a las 7:45 luego de terminar finales (y pasar lógica)... pero bueno u.u ... todo sea por la Misa (=D ja)

    Llegando a casa, duerma 20 horas seguidas. Estoy segura de que Rox estará de acuerdo xD!!

    ResponderBorrar
  7. conforme pasa el tiempo te estás haciendo mas serio >.> no pierdas tu esencia friki... onegai...jajaja me gustó mucho este post, cuidate bro

    ResponderBorrar