domingo, 6 de diciembre de 2009

Capitulo 15: Fin de la primera etapa.

Sinopsis:

Toda acción genera una reacción, no hay excepciones. eso es algo que ni el poder de Wolfang puede cambiar. Aunque tenga la habilidad de lograr todo lo que se propone, no puede desear lo imposible.
Para viajar por el mundo, y convertirse en un Cleric friki que dará un mundo de paz, Wolfiño tomo medidas...pero aveces, el mundo y las personas siguen una tendencia lógicamente diferente a la que él esperaba, y continúan ocurriendo. Si esas reacciones se expanden por el mundo, ¿donde quedara el espacio para los pensantes y frikis que no han pecado y aún así son excluidos?

Segundo discurso de Wolf:

"Hace 9 meses que me hiciste salir de nuestro hogar, y ahora me doy cuenta que no somos mas que dos caras de una misma moneda...me he visto caminando en muchos sitios, pero en ninguno di con el lugar...¿De que sirve el hecho que me hayas hecho nacer?, para que te esparciste, pretendiendo seguir como si nada pasara...¿Por que has huido de la realidad cantidad incontable de veces?...se que soy un ente inteligible, representación de lo que no te animas a decir o hacer, pero creo que desde que haz empezado a pedir ayuda, y hablar en vez de callar, nosotros hemos encontrado un método de no ser diferentes, solo que yo me guió por instinto, y tu por la razón". "Tres veces fracasaste, tres veces cambiaste de parecer, tres veces intentas las cosas, has nacido en el tercer mes del año, naciste el tercer día de dicho mes, compartiste con alguien ajeno tres meses, de los seminaristas te consideras el tercero...cuantas veces ese dichoso número nos ha calcado nuestra vida, y cuantas veces crees que nos hemos dejado llevar por aquel símbolo que representa cantidad?, a decir verdad no comprendo por que nos ha aparecido tanto...debe ser que en alguna vida nos significo, ya que de curiosidad eres el tercer hijo de tu familia.."

Capitulo 15

"Nacido de la tribu de frikis de la informática, una vez soñé que el mundo podría ser cambiado...pero ahora me he dado cuenta que tal ideal no es mas que una ilusión..."
¿Alguna vez han soñado despiertos con un mundo mejor?, yo una cantidad innumerable de veces, pero sin darme cuenta veo como me olvido de ello, pues van a ser diez meses desde que deje mi hogar y amistades, y siento que he aprendido algo...he crecido un poco humanamente, tantas horas leyendo y rindiendo, en algunos casos reprobando y en otros con curiosa facilidad. Vi como la irresponsabilidad mia hacia que mis pasos se nublaran, o el extraño hecho de extrañar a alguien, que en su momento no me di cuenta cuanto valían.

Finales de noviembre del 2009

Wolfiño esta en un estado de cansancio extremo, a decir verdad nadie sabe bien que es lo que desea

Cansado ya de tanto estudio, me doy cuenta de cuanto aprendí y que cosas deje de lado, ya rendi filosofía antigua, lógica y biblia. Dentro de todo espacio he ido mirando callado, sin muchas ganas de recurrir a algo que había adquirido, pero como dice mi padre "tu siempre a alguna altura del año, te confías y cansas de todo aquello que te gustaba", pero no pensé que al ver la obligación de terminar, mi habilidad escritora se viera envuelta en todo.

Un hecho curioso es, que he perdido la curiosidad con la que empece, es decir, ahora solo poseo un sueño tremendo, y mis días más bien se vuelven vagos, aún así sigo hacia adelante...las sombras de mi cabeza finalmente terminaran...yo lo se. He analizado a la gente en estos días, y es algo que veo claramente en el ambiente, es decir...hay desolación y desesperanza por todos lados...y que puedo hacer yo para cambiar todo? y mentalmente me respondo "nada...". es raro que al ir a rendir si bien siento la presión que me envuelve, cuando termino no siento ya nada mas...solo deseo dormir y que ya acabe todo esto.
Hoy fuimos con E.R. y M.C. a un asado con los seminaristas, la verdad no me pregunten donde era, porque no recuerdo muy bien en que sector quedaba. Fue en la parroquia de nuestro profesor de biblia, Norberto Arroyo, que fue el que ideo esto. para celebrar a "Ciro en Babilonia"( una celebración que realmente se hace el 29 de octubre y que nadie sabe que es), y ahí estaban los seminaristas del clero que ya mencione. a decir verdad me pareció gracioso el hecho de ir como si nada a comer, llevar solo una gaseosa y luego irnos...al mas estilo Ponza. Siempre he admirado lo felices que son ellos con tan poco, aveces pienso que me he contaminado en ese aspecto...de lo sencillo a no disfrutar nada, ir como el ser silencioso que no deseo hablar.


Ya luego de esto, el siguiente desafió para probar mas masterys(?) fue el final de espiritualidad, la verdad no había estudiado todo y solo me prepare 3 unidades de 5...al ver que Huesos aprobaba, me subió la moral directamente, y pensé que no seria tan complejo..pero a la vez pensaba "si me toca la devotio moderna cague!", porque de eso no entendía nada...aveces recuerdo cuanto me emputesia cuando mis amistades no tenían tiempo para mi, pero ahora lo entiendo a la perfección, ya que yo con suerte tengo tiempo de ir a orinar.al rendir fue tan simple que no me la creía...era evidente que aprobaría por las preguntas que hizo, peor lo único malo fue confundir a los bizantinos con otros que no recuerdo...ni siquiera eran de la misma época!!!. Así, al terminar espere que me dieran mi libreta, en la cual mi nota fue seis, Esto fue el martes 1 de diciembre. Ya pasado este parcial, el siguiente era metodología, el 3 de diciembre..y para variar o había preparado el trabajo que debía entregar...en 1 tarde con la ayuda de mi madre que me interpretaba aparecida hice 1 hoja y con la canción niños araña de chanco en piedra redacte algo que tenia que ver con la familia,ausencia de padres y situación social actual, la verdad era un espanto pero de todos modos sirvió. Al momento de rendir aquella cosa, me toco junto con maxi(clero), que tenia mi misma temática...al lado de el, lo mio era muy pequeño y simple, ya que en si los chamullos que dije no eran muy ciertos...si había visto estadísticas y todo eso, pero lo demás solo fue parte de lo vivido. Felizmente aprobé con 8, ya que esa profesora es sicologa, y siempre ve solo las cosas positivas de la gente...yo me había puesto un siete, así que fue generosa.


Ahora mismo, mientras escribo estas cosas, debo rendir Liturgia...si la que reprobé antes..y me siento bastante mas nervioso que de costumbre, quizá porque estos misterios de la iglesia que nadie entiende, son mas complejos de lo que parece. Así me fui a rendir, y cuyo resultado sabré en algunos minutos mas. a Decir verdad, fue un poco traumante rendir 3 finales en una semana, y para este ultimo hasta El profesor noto que estaba pálido, mas que mi ropa completa de negro parecía que iba a mi propio funeral. Algo raro de esto, es que aprobé sin saber o entender un carajo...solo repetí lo que decía la Sacrosanctum Concilium, mas la numero siete....Sinceramente 35 minutos ahí hablando acerca de la liturgia no fue de mi total agrado, cada vez sentía que me iba a cagar, pero luego recordé las palabras de unos seminaristas que rendían su ultimo final de los años de filosofía "tranquilo...Marcos Garcia es bueno", y asi fue...tuvo piedad de mi mugrosa memoria, ya que era demasiado para aprender en 8 horas, y me aprobó con nota cinco(5,0).

Terminado este final, apareció nuevamente el espectro de "yowane wolf", que esto quiere decir que mis defensas bajaron y me tuve que ir a dormir por una buena cantidad de horas, para recuperar hp..y algo de int ya que mi cerebro esta hecho seso. Ahora solo me falta el trabajo de Alberto Hurtado y el parcial de Latín..así que a todo esto solo diré "Alea jacta est", o en español "la suerte esta echada".

Luego de este periodo, nuestro antagonista Zetsubou Nubelung Kamishiro Wolfang, tendrá una larga espera que lo llevará más allá de la desesperación...enfrentar su pasado y finalmente dar un paso para subir su mastery de adultez.

Continuara....

4 comentarios:

  1. Entrada larga, comentario corto. Dos palabras. Tengo sueño xD
    Con respecto a la entrada, hay mas gente de la que piensas que busca su sentio de la vida, uno propio. En la antiguedad emprendian largos viajes incluso para encontrarlo. Claro que ahora es mas facil, lo que no significa que sea sencillo de entender.
    Como dije ya varias veces, la entropia es un estado al que avanzamos naturalmente, esta en cada uno el como extender ese camino.

    ResponderBorrar
  2. Wolf que bueno que aprobaste tus materias y algunas calificaciones algo bajas pero pasaste, eso me da gusto, y sabes creo que eres mas maduro que mucha gente que conozco porque a pesar de todo primero piensas en tus obligaciones que en el juego o diversion (no como unas personas que conosco) XD en fin.
    Cuida mucho tu salud y sobre todo gracias por estar cuando mas se te necesita =)

    ResponderBorrar
  3. No tengo ni la más mínima idea de como se da un examen de Liturgia O_O Dios mio... lo admiro bro xD.

    Me gustó el discurso... el número 3 realmente lo persigue o_O eso es terrorífico xDDDD!! ... Y bueno, usted es quien es.

    "Alea jacta est"
    Me gusta =D ... el latín es definitivamente interesante, pero no lo suficiente como para ahorrarme la flojera de estudiarlo u.u

    Final de espiritualidad...... a las monjas les toman lo mismo? No es que lo haya pensando (Mi Teo no podría vivir con eso xD) Pero me pregunto si les tomarán lo mismo, porque si es así... no lo diré ni en broma u.u

    ResponderBorrar
  4. Bueno sin saber si avanzamos en la dirección correcta o no, a veces lo único que nos queda es la fe de que caminamos en pos de nuestros sueños, y no huyendo de la realidad que nos rodea, y que resulta ser tan dolorosa como bizarra, nuestros caminos son similares pero nuestros espacios diferentes (wtf!? ni yo entendí XD), me sentí identificado con todo esto xP, saludos bro cuidate

    ResponderBorrar