lunes, 12 de diciembre de 2011

Capitulo Final(32 ): Wolf en el pais de las maravillas(?)

"Hace mucho tiempo, en algun lugar de esta una lejana tierra, un sombrio joven lobo caminaba por los padros a media noche, la luna brillaba sobre el cielo, buscando con que alumbrar la sombria tierra. Unos cuervbos que volaban le vieron, y al notar que solo miraba fijamente a la hermana luna le preguntaron porque no aullaba, que lo tenia tan pasmado...a lo que él contesto "no necesito decir nada, ya que solo me lleno de la luz que irradia mi alma" ante esto, los dos cuervos hacian ruido, pero no perturbaron al canino solitario, ya que tenia una meta fija que forjaba a diario, para lograr un futuro mejor..."

23 de Julio del 2011, Cordoba-Buenos Aires, La Argentina

Pasadas mis 2 semanas de vacaciones estudiadas disfrutadas, nos tocaban los ejercicios espirituales(que de ejercicio no tienen nada xD), y en un dia como hoy, el "Tongua" decidio que viajaromos de Dia, ya que a él no le gusta viajar de noche. En si, el viaje resulto bastante duro, ya que el calor que nos acongojaba era mucho, ademas de los retrasos y líos con el susodicho colectivo, termino por salir atrasado. "Cio" iba a mi izquierda, y "Phio" a la derecha. aproveche de leer gran parte del libro "Caballo de Troya". Luego de tan largo viaje, en la noche llegamos a Buenos aires, donde el hermano "Sheldon" nos busco en la termina de retiro, llegando fianlmente a Riobamba.

"Halley" nos esperaba con la cena, unas ricas hamburguesas para luego facilitar las llaves de la habitación, y dormir hasta la mañana de la partida. Durante la noche, pensaba nostalgicamente en mi Notebook robada...donde estaría el mundo que me fue arrebatado aquella noche, y sin mas me dispuse a dormir.

A la mañana siguiente, la Combi nos fue a buscar a nosotros los de Riobamba, y luego a los de la comunidad de florida; tales hombres son los siguientes: "Anastasia 2.0", "Putencio", "Van" y "Erto". Todos nosotros nos dirigíamos a Pillar, provincia de Buenos Aires, a la casa de los capuccionos "reco-nosequecosas" que no me acuerdo bien el nombre.

Pillar, Provincia de Buenos Aires- Ejercicios Espirituales

La primera jornada, fue para charlar un poco y compartir algo entre todos. los de córdoba, íbamos bastante censurados de parte del gran jefazo, ya que no quería que nos metiéramos en líos, y cuanta razón tuvo, ya que de haber hablado demás, muchos hechos se habrían acelerado. Como estaba desanimado, tendí al aislamiento del grupo, solo compartir durante las comidas, y pensar un poco en las decisiones que se me acercaban, de cualquier modo nunca hablo mucho xD.

Los días siguientes al retiro espiritual no los comentare, dado que el contenido religioso esta altamente protegido por la santa sede(?),(mas bien, que es demasiado aburrido de contar xD), pero podría resumirse así  Una mezcla de frikis de Argentina y Chile en una casa aislada y sin luz, yo sin pc y con un ipod que amenazaba con morir en cualquier momento, charlas reflexivas con sabor a "WTF" ante una persona fuera del campo religioso, y algunas avances positivos en cuanto a personalidades de gente ya mencionada.

terminado los E.E., nos quedamos un par de días por Buenos Aires, en Riobamba, lugar que me agrada mucho para pasar unos días, pero seguramente si viviera en ese lugar, me cansaría de tanto movimiento(ya que soy re flojo xD).

28 de Julio del 2011, Buenos Aires-Comunidad de Riobamba

Al finalizar la estadía, esa noche viajamos con "Halley", "el loco de las plantas", "Phionha", "Cio" con destino a Córdoba, y nos llevo a la terminal el hermano "Sheldon". Muchos dirán "no es la gran cosa que los lleve", pero se vuelve mas complicado cuando debes llevar cinco personas en un auto, si sumas al conductor son seis, y entrar ahí fue lo mas épico del momento. "El loco de las plantas" llevo a "Phionha" en sus faldas, al lado "Halley" y yo. Adelante iba Cio(que era el mas cómodo de todos). Chistes que eso era un viacrucis, entre otras cosas salían "XII estación: Phionha es penetrado", "morire asfixiado aqui!!" y tales cosas como esa. Al llegar a la terminal de ómnibus, nos subimos como familia peleada, cada uno por su lado en la distribución de asientos.

Al llegar a córdoba, las clases ya habían comenzado, y desde este punto todo fue desincronizado, nada fue igual desde el momento en que regrese de Buenos aires.

La ruta de Córdoba


Córdoba, ciudad tranquila y apacible, de verdes prados y mujeres buena mozas, bajas montañas y un campo sin smog, fue el ultimo lugar que pise desde mi regreso de buenos aires. En el seminario continuaba el típico olor ese, de encierro para con todos, que en cierto modo me desesperaba. Los compañeros, cada dia se veían mas ocupados y absorbidos por los estudios, y yo mismo iba generando un gran vació en el alma, no sabia que continuar...se me presento la gran crisis que decidí salir de ahí, para probar suerte de nuevo en el mundo...ante eso mis superiores trajeron a alguien que se suponía que seria de ayuda, pero al final solo termino hiriendo la confianza que tenia en la gente. Sin mas, me despreocupe de los estudios, dejándolos a un lado, convencido de que el próximo año iría a Colombia, a conocer a  la "artemisa"(como siempre, mi unica motivación para juntar con alguien es porque es mujer xD) y a "Sessho".

Las negociaciones nunca fueron buenas con los que estaban por rango superior al mio, así que seguí porfiando e ignorando todo lo que el mundo me decía acerca del gran huracán que pasaría, que mis sueños no se harían realidad y que esperara cualquier cosa. Estos eventos generaron la duda, de continuar en el camino o no...porque sentirse solo es una forma ordinaria de escapar a la realidad, meterse en una burbuja de "no necesito de nadie" e ignorar el problema que estaba al frente...estaba solo y me negaba a aceptarlo.

Al llegar noviembre, deje de ir lentamente al seminario, ya con una desicion tomada, y un dia, luego de recibir la respuesta de mi petición del noviciado, decidi salir de una vez de la burbuja..."あなたも若いです。"(Anata mo wakaidesu), esas palabras me terminaron por desilusionar de aquel mundo.

En diciembre, solo estuve 9 días, de los cuales aproveche de despedirme de la tierra que tantas alegrías y amarguras me dio. como conclusión puedo sacar, que conoci gente maravillosa, como la familia Milicay, A mis amigos maxi, Cio, marcos, pablo, juan manuel, "chen", "Kyo", y cuantos otros que vi, aunque reconozco que me faltaron Oracle y Ris, pero supongo que 3 monstruos de nivel 120 de frikismo no deben de juntarse.

El nueve de Diciembre del 2011, deje por completo la sociedad de San pablo, y así se dio termino a mi viaje por latinoamerica, adquirí muchas experiencias y recuerdos, y es tiempo de recomenzar..."Wolf nunca debió morir, solo fue un tiempo para crecer" sentí desde dentro. Así regrese al lado de mis seres queridos, que me darán el apoyo para seguir caminando, Sin Dios esta vez, pero seguro de mis propios pasos.




Dicen, que el libro del tiempo que contaba las historia de Wolf, se pulverizo debido al Hizaika del Mundo, por ende futuras aventuras vendrán, pero no habrá dispositivo de recolección de datos, y se necesitaría de una entidad de espacio-tiempo avanzada... algún día este hombre salvara el mundo, quizá Chile...o quizá no...
Ending de el viaje: One Life-The pillows

FIN DE LA BITACORA DE WOLF
12-12-2011


3 comentarios:

  1. Wolf sigues el camino con Dios solo que no lo sentiras tan cerca que como lo sentias estando en el seminario, en fin te deseo lo mejor para la vida que tienes en mente realizar, cuidate mucho y es cierto 3 frikis de level alto no deben aparecer juntos jejejejejeje cuidate

    ResponderBorrar
  2. Bue bro.. es una lástima q no se haya dado el viaje, lo del seminario es una decisión fuerte la que tomaste, pero todos te apoyamos (en especial yo XD). No te preocupes en el futuro los tes grandes frikis se encontrarán (wolf, oracle y ris).. y juntos salvarán a Céfiro (?). Y no dejes de lado a Dios, sólo porq unos seudo-servidores incompetentes amargaron el camino...

    Aguante bro, y éxitos en lo q decidas!

    ResponderBorrar
  3. Creo que no esta bien, uno crea o no, siempre estara con Dios, y aun si elegimos estar lejos de él, siempre nos dará las oportunidades de progresar en la vida, como a vos ahora.
    Sessho, deja de "apoyar" tan amistosamente a wolf (?)

    Cuenta la leyenda, que antes del fin del mundo, los legendarios frikis, se juntaran y detendran la entropia del universo (??)
    (me pregunto si ris podria ser representado como el fuego xD )

    ResponderBorrar