martes, 6 de octubre de 2009

La historia de un grande

Hace 2 años, cuando nació este blog existió y existe una persona muy importante para mi...se apodaba "fepo2001", un joven argentino que tenia gustos parecidos a los mios, alguien sereno y con mucha creatividad...el me enseño las bases de lo que soy ahora en photoshop.

yo siempre competí con este hombre, porque deseábamos ver quien salia mejor parado...el perfeccionaba una técnica, y yo aprendía otra sin mas...fuimos grandes competidores en esta vida...claro que hubo algo que yo siempre desconoci, mi amigo...mi imagen reflejada en un espejo estaba enfermo...sabia que por culpa de ese mal moriria..pero no fue alguien debil...asi es, esta vez no hablare de mi, sino de mi gran amigo que vivio como un pequeño quijote...dentro de sus limitansas soño con un futuro...asi es, este fue mi amigo fepo, o bien su ente real federico cambiaso.

el estaba en silla de ruedas, desde los 12 años por una DMD (Distrofia Muscular de Duchenne), que lo dejo en silla de ruedas..la pureza de su ser era inigualable, sepan que aunque no les importe a ustedes, para mi si que lo es....el me enseño que primero se debe tener fuerza, y no que la la vida opaque los sueños de uno
sin mas que decir, aca algo que escribi basado en todos los recuerdos que poseo ahora...

El alma es eterna

Nunca hables de la vida
como si fuera algo mas,
no hables del destino
como si supieses que fuese a pasar.

En tu vida, amigo mio, te pusiste a caminar
y como una estrella fugaz del norte
te marchaste para poder volar
y el cielo al fin poder encontrar.

Aun recuerdo aquella tristeza
del día en que fuiste a volar
mas no poder seguir tu ejemplo,
ni tus fuerzas imitar.

Echale fuerza al viento
para este mundo poder cambiar
en base al ejemplo tuyo
que es digno de imitar.

no permitas que los sueños
sean vencidos por la realidad
uno debe desear ser libre
de este destino mortal.

nuestras almas crean arte
y nuestras vidas pasaran,
mas cuando el arte se inhibe
la muerte llega de verdad

por eso amigo mio, yo escribo este verso
para recordar tu alma pura
que tratare de convertir en verso.

tu alma es el fuego
de mi perseverancia,
por eso sigo viviendo
sin mucha extravagancia.

Gracias fede, por haberme enseñado a descubrir el photoshop,haber creado la guild en albatross, jugar y hablar conmigo...haber compartido parte de tu vida, con un mero expectador que desconoció tu situación...ya veras que cuando muera, tratare de recordar los tiempos en que vimos como todo cambiaba, sin mirar atrás...

2 comentarios:

  1. Mientras el recuerdo de tu amigo Fede viva en tu memoria, el permanecera vivo, tu lo haces vivir en tu hermoso recuerdo que te dejó. Gracias por tu hermosa sensibilidad hijo, si en el mundo hubiera muchas personas como tu, todo seria diferente y mejor.

    ResponderBorrar
  2. Las personas al pasar por nuestras vidas siempre dejan huella de una u otra manera; y las experiencias que nos regalan o pasamos con ellas nos dan enseñanzas en la vida para seguir adelante.Recuerdo esos días en que andabas muy deprimido y aquel acontencimiento te fortaleció y te permitió tomar la decisión (a mi parecer más adecuada)de continuar en la lucha por recorrer este camino...camino nada sencillo más si se es un lobo...

    ResponderBorrar