lunes, 21 de diciembre de 2009

Capitulo 16: Naturaleza VS Wolf

Aunque no lo puedan creer, Zetsubou Wolfiño Kamiro ha llegado a su décimo mes en Argentina, y durante estos meses ha comprendido que siendo insociable y tímido, y muchas falencias en cuanto a lo humano, su valentía de ir con la vida ha comenzado a dar fruto. Pero la vida siempre le recuerda cuales serán sus limites, que le depara a este joven que ha creado un nuevo estilo de religioso, quizá mas propio que nada? léalo en su blog habitual.


Segunda semana de diciembre,2009

Antes de rendir el final de latín, han ocurrido algunas novedades esta semanas...una de ella es que mi formador y Huesos se van hacia el chaco, que si me preguntan donde queda, la verdad no lo se...porque lo único que se de geografía argenta es lo mínimo, como para tomar un bus y regresar a casa. A fin de cuentas, el "hermano charco de sangre"(o también el hermano muerte) ha quedado a cargo de nosotros, por lo que dirá que estamos en una completa anarquía. Debido a esta libertad programada, el ritmo de Ningún lugar fue bastante calmado...sin Salom gritando por todas partes, o reclamando alguna cosa. Así M. y su humilde escritor, quedamos a cargo de la torre norte de la fortaleza Saint Paul(?), que para ser sinceros, este el viejito o no, nada cambia por el simple hecho de que yo no salgo mucho de mi habitación, Mi miembro de party siempre esta en dos lugares...o la sala de estar, o la biblioteca(debido que ahí hay Internet y computadoras del año del coco). Así han sido mis días, estudiando...o mejor dicho tratando de entender la lengua mas inutil pero vital de la vida religiosa: el Latin. Si me preguntan, yo detesto esto de "puellae pulcherrima" y cosas de este estilo(chileno mode:webadas asi), pero al final comprendo que no me queda otra que masticar este idioma, que sabe bastante feo.

Ya pasados algunos días, En la Noche M. me da a ver un detalle muy peculiar...se me había metido una mariposa gigante( no digo "mariposon", porque si entra uno de esos quedaría castrado en el momento que me toca un pelo), y esta estaba quieta en la parte de arriba del closet...es decir...salio del closet!?XD. al principio, mi reacción fue de asombro..ya que en mi vida había visto bicho de semejante tamaño, y comencé a decirle al que estuviese online acerca de mi nuevo inquilino momentáneo (aparte de mis mobs de tierra, mosquitos y papeles habituales). Comentarios acerca de este bichito, fueron tales como:

Akira: "bro mandemela para muestra =D"
Ari: "sacala, te comerá el cerebro >.<, le preguntaste que comía acaso?"
HS Asbe: "es chiquita wolf, las de aca te podrían comer xD"
Marite: "sacala, capaz es un extraterrestre"
Jotape:"OMG!!!*_*" *luego de unos minutos* "no me la muestres, da miedo"
OracleSilver: "WTF..si wolf...es grande"
Ris: "OMG! parece un ave, asi que ese es tu nuevo demon...(referencia a megami tensei, un juego)*luego de unos min* "Wolf y su demon Ura".
Hito: "wtf, no se ve tan grande..pero si lo es"

Luego de joder tantas horas, no sabia si estaba viva o no, porque la muy vaga se quedaba ahí parada, y mientras hablaba con mis padres, me empece a ser nervioso...una mariposa negra gigante intimida viteh?, y cuando finalmente decidí ver si se movía o no, comenzó el horror para mi...la desgraciada se echo a volar, y no hallo nada mejor que ir contra mi rostro. El espectáculo por webcam, fue visto por mis padres, ya que hice de todo por no matar al bicho en cuestión, porque me desagrada matar hasta el mas mínimo ser, aveces tengo tendencias medias franciscanas, así que probé con una escoba de echarla a volar afuera, hablándole y gritándole....nada de eso resulto, al menos por treinta minutos tuve que tomar la decisión no deseada: matar a la mariposa, ya que esta me molestaba dando vueltas por mi habitación, y por sobretodo que todo bicho u animal que vuele, cuando comienzan a aletear...me pongo muy nervioso. Así que como un desgraciado, tome al escoba y la arrincone encima del lugar donde tengo mis libro (entre ellos mi biblia) y la aplaste...peor para mi, no murió hasta que callo al suelo, ahí le di el lanzazo final, y la mande al paraíso de las mariposas...sinceramente espero que no me odie, ya que no fue nada personal...eran mis miedos o ella.

Finalizado estos días, ha llegado mágicamente el quince de diciembre(15/12), fatídico ya que reprobé el final de Latín con nota 2,0...ya que Elisa es media Judía para sus cosas(no se me ofendan a quien sea de esta religión o raza, me refiero a lo tacaño), y ese dia no aprobo a NADIE, es decir que nos cago a todos los que rendiamos..simplemente es una hija de puta. Emputesido a mas no poder, llegue a casa aquel día...y me entere de algo que no fue de mi total agrado, pero comprendí luego que la vida es mas importante que no me hayan dicho.

Miércoles 16 de Diciembre

Ya finalizada la etapa de exámenes, Wolfiño ha recibido la orden de volver a su apostolado en la Librería de Córdoba (capital, con la misión de dar apoyo en las ventas navideñas...por esta vez pondré los nombres de Emilio y Maruo, que también trabajan en este lugar. Sin mas que decir, destaco que llegamos tardísimo, ya que llovía bastante fuerte, y eso relentizo el transito de manera notable. Ni bien comenzaba, no recordaba nada acerca de el Tango(sistema de finanzas)  y tuve que comenzar desde 0...es decir como poner una tarjeta hasta un simple pago en efectivo. así que aprendiendo de nuevo, tratar con la gente no fue muy difícil, pero siempre me pillan con cosas raras..."tiene la estampita de la quinta llaga de Jesús?", y ante casos raros miro con cara de "O_______oU". Finalizado mi primer día de trabajo, al rededor de las 16:00 horas...con un dolor de pies inminente regrese a casa, y olvide hacer mis deberes así que todo partió mal. Asi pasaron los días normalmente solo con una excepción.

Domingo 20 de Diciembre,3:18 am.

Estaba en mi computadora normalmente, ya que con este calor de mierda no puedo dormir, recibí un extraño mensaje...yo pensaba "quien mierda me escribe a esta hora?"...y como sabrán, el mensaje decía algo como esto "Camilo podes venir a mi habitación, se me metió un murciélago"...yo quede con la expresión de "WTF", y fui...efectivamente, para mi que es la primera vez que veo esta clase de animal...me llamo la atención que tenia una cola, parecía un ratón con alas...y como me dan susto las cosas voladoras, me aleje afuera de la habitación. hicimos un despelote por el bichito este, tanto que despertamos a mauro. Emilio gritaba con mucho asco, ya que es bastante feo...pero bueno, había que sacarlo de todos modos, asi que con una bolsa en mi mano, tome al murciélago y lo saque por una ventana...como sabrán no soy partidario de matar animales o insectos, y así se fue. al otro día, desperté casi justo para ir a mis obligaciones de la misa, y tuve sueño todo el dia, con mayor razón, ya que solo dormí 8 horas.

Actualmente hoy es lunes, y sigo trabajando en la librería, con argentinos impacientes o gente sorda, el consumismo llena las calles y los canales, mas el calor esto se ha vuelto un infierno...por suerte ya en siete dias mas ire de regreso a mi pais, donde descansare un tiempo de los gritos de Salom, los pedos del masita y las historias repetidas de charco de sangre y del viejo.

Continuara...

Feliz navidad y prospero año nuevo para todos los que lean este blog!
Saluda Atte. Camilo Gonzalez
A.K.A "Kamiro Wolfang Zetsubou"

5 comentarios:

  1. Wolf menos mal que no mataste tambien al murcielagito ya que entonces si te convertirias en el Cleric Wolf matador de bichos XD.
    Bueno en fin me gusto mucho tu dibujo nuevo jejejejeje a ver cuando obtengo el mio.
    Tu tambien desearia que las fiestas las pasaras en familia pero en fin pasala muy bien Wolf XD te quiere mucho HS Asbe

    ResponderBorrar
  2. Que garron pasar las fiestas por ahi. Bue, peor porque por lo general en el chat solo quedan esos renegados que no tienen nada mas que hacer (grinchs?). Lo de la mariposa, loco, pobre bicho, no tienen aguijones ni dientes para morder...por que carajo la mataste? >_>
    (dudo mucho que tuviera algun ataque como somnifero o polvo venono onda butterfly(?))
    Los murcielagos en cambio, lo unico que hay que tener cuidado es que no esten enfermos, pero para sacarlos de algun lugar o te pones guantes, o agarras alguna prenda y lo envolves con cuidado para sacarlo al exterior.

    Que vida alocada y calurosa tenes alla, ya quisiera que pudieras pasarte unos dias por aca para ir a la playa o pasear un rato en esta pacifica ciudad x3

    En fin, solo pasaba a comentar, como siempre, el epicus characteris de wolf, es atrapante xD

    ResponderBorrar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! aii Dios, me he reido demasiado xD!! .. Asi que la mariposa gigante asesina? xD!! .. Tendría que haber visto eso por cam! xD hubiera tenido material para reirme toda la semana!

    .. ia ia bro, ia en serio u_u io cuando veo un torito (asi le dicen a algo asi como una mosca, o .... un insecto grande y negro o_ó eso es..) me pone los pelos de punta, salgo corriendo a donde sea y el desdichado sigue dando tumbos por todo el cuarto T_T y es diabólico porque luego solo desaparece ._. .....

    Murciélago!! ... Dios.. que miedo... Nunca he visto uno, pero de seguro que si lo veo entro en shock y ni gritar podría.... Estas aventuras de usted en argentina cada vez son más graciosas xD ... Mira nada más que hasta insectos y mamiferos alados aparecen...... son mamíferos los murciélagos? porque pensé que lo eran? .........

    Bueno bro xD ia me actualizé =D y esta vez le seguiré de cerca las actualizaciones del blog u.u mucho vicio con los exámenes finales :/

    ¡Lo quiero!
    =D suerte en su *reunión*
    lalalalala... no dije nada =x

    ResponderBorrar
  4. Uhh.. ¡me olvidé! xD
    Feliz Navidad bro =D (Me gusta mucho decir eso en estas épocas (duh.. en qué otra época podría decirlo? xD))

    ResponderBorrar
  5. asassin!! "mariposon" hunter xDD bueno, por lo menos no te venció la naturaleza, que la pases bien en tus fiestas con tu familia, cuidate mucho byee (P.D. no todos los judios son así >.<)

    ResponderBorrar