martes, 2 de febrero de 2010

Capitulo (17)Final: Festividades con Wolfiño(fin del 2009)

Dicen que toda historia tiene un principio y un final, pero que siempre existen las continuaciones...en el caso de este humilde blog la verdad esta a punto de ser revelada, ya que al fin ha acabado  algo de este largo caminar...

Prologo:
Luego de pasar el periodo de estudios, Wolf ha estado trabajando muy duro en la librería de córdoba, agobiado por sus fracasos comienza a preparar todo para su regreso.



24 de Diciembre,2009

Cansado, agobiado y preocupado, Wolf ha preparado todo en su maleta...ya que después de fallar en Latín y Filosofía antigua, ademas de no haber hecho su tesis de comunicación y el trabajo final de sacerdocio, deje todo pasar y simplemente esperar...la siguiente etapa era simplemente ir a un retiro espiritual que tenia fecha de regreso el 27 de diciembre a la tarde, que según los planes de Salom ,yo partía ese mismo día a Buenos Aires en al noche, con motivo de tomar el avión que salia desde ese lugar.Ya terminada la jornada del 24, es decir noche buena...note un aire a soledad inmenso...es la primera vez en mi vida que paso solo noche buena, y simplemente ni siquiera pude hacer lo  que siempre hacia, ya que la ansiedad del regreso me tenia mal mis ánimos...explicare un poco esto: las navidades en comunidades religiosas, son solitarias y se nota en cada rostro de los miembros...se siente esa aura de extraña nostalgia, que quizá sea recordar tiempo anteriores cuando estaban acompañados por mucha gente, los religiosos somos seres humanos después de todo, y cargamos con el destino de la soledad en nuestros hombros, sabiendo eso nos hacemos tripas corazón y seguimos siguiendo en lo que creemos..al menos así lo pensé en aquel minuto.

25 de Diciembre,2009

Durante la mañana, participe con mis hermanos de comunidad(esto para no poner nombres ni apodos xD) de la misa del día 25, acabado esto partimos con Salom(si, a este no le perdono una xD) hacia las Pias Discípulas(y ustedes dirán "y quien diablos son esas?", y la respuesta es simple, son religiosas de la "Familia Paulina", es decir mis hermanas en cuanto a carisma), donde luego de participar en otra misa, fuimos a comer con ellas al almuerzo. al igual que la noche del 24, sentí nuevamente y mas fuerte la nube de soledad que a todos afectaba. Terminado esto, Fuimos de regreso a la comunidad de córdoba a buscar mi maletín con ropa ya previamente preparado, para ir hasta santa catalina,casa de retiro de las pías. Ahí estuve por 3 días, meditando un poco lo hecho durante el año, y ver que proyectos podría tener para el 2010...aunque si soy sincero mas medite si deseaba seguir o no, y concluí finalmente que si, ya que en mi vida he terminado algo, y por primera vez tengo el real interés, por mas vagancia que posea. De este retiro no comentare mucho, pero solo algo que me causo gracia...hacia el segundo día o tercer día(no recuerdo bien), fuimos al Rios que esta cerca de la casa a dar una vuelta, y yo jodía con que quería ver una iguana...y cuando dije "ahora justo sale una iguana" al rededor de las 12:00...sale...y Huesos dio un grito taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jotazo, que me rei durante todo el dia. Es decir, en mi vida vi a un tipo taan *cagon como el(*cobarde,temeroso) que me convencí, soy friki cobarde y chileno, pero a comparación con algunos argentos de acá...seria un lobo de tomo y lobo XD. Luego de ese dia y de una charla con "el Viejo Patriarca", ya estábamos listos para nuestro regreso...de la tarde no menciono nada notorio. A la noche, partimos con Huesos,M., Salom y patriarca a la terminal de buses (acá les dicen ómnibus), donde ellos pensaban dejarnos dentro, pero como hay una fuerza que todo lo puede, tuvieron que regresar a casa ya que el estacionamiento estaba re lleno. Yo viajaba con Huesos en el mismo bus, y M. en otro hacia su casa. Mi destino era Buenos Aires, capital de Argentina, a la Casa de Riobamba que es la central de apostolado de Mi congregación, ahí debia esperar hasta las 16:00 para marchar camino al aeropuerto Ezeiza donde despegaba mi vuelo. Durante el viaje en bus, pensé que podría llegar a dormir un poco...pero lamentablemente no fue asi, en mi perra vida viaje en un bus por once horas, y ni de pedo me dormí por culpa de los viejos que iban atras...eruptando y tirándose unos pedos de 1000 decibeles. Así en modo zombie llegue a Riobamba, donde me esperaba "Cometa Halley", a quien por cariño le digo "el perdido", ya que solo aparece de cuando en cuando...el es una persona a la cual quiero mucho desde mi infancia, ya que gran parte de mi sentido y estilo de vida se lo debo...personalmente el siempre aparece en los momentos difíciles que he pasado en argentina, ademas de ser mi padrino y familiar de añares. El me llevo en taxi hasta la casa de riobamba y me dio las llaves de mi habitación temporal, que estaba divina(...como quisiera que la de córdoba fuese asi xD), y ni bien deje las maletas...lo acompañe a comprar un remedio para P. Hernan, un sacerdote MUY friki que vive ahí, que tenia una cagadera terrible(XD). Luego de esto, converse un rato y me hacia chistes con la "vieja juliaá"(que suena como "culiaa"), que me cae re mal por ser adoradora de cura/seminaristas o todo lo que lleve un trapo sagrado...y mas que ella es su marido..."culebron" que lo veo y me dan ganas de pegarle. ya de tanta joda, me tome un paracetamol, y me eche a dormir un rato, que fue unas 2 horas. Al despertar vi que ya había pasado la hora de comer, y me asuste porque pensé que era mas tarde. Ya terminado de comer, repose lo que me quedaba de tiempo y salí con halley-san hacia Ezeiza(un viaje de uno 30 o 45 min), y tome mi vuelo a Avión medio lleno. debía llegar a las cuatro de la tarde, pero por el trafico simplemente estuve a las cinco de la tarde, hacia un calor horrendo y yo con una chaqueta(campera) de lluvia que me asaba, aun luego de verificar mis papeles y pasajes, me despedí de halley-san  y partí hacia el embarque como ya he hecho en viajes anteriores. pasado ya la entrada,sala de espera y todo lo demás, embarque rumbo a Santiago de Chile, mi país natal y patria, a la cual no pisaba hace unos cinco meses.

28 de Diciembre,2009
El itinerario del viaje fue este:

Capitán del avión: "señores pasajero habla el capitán "chuchunco" de el vuelo Lan 455 con destino a la ciudad de Santiago de Chile...rogamos que se abrochen los cinturones y blablabla. tendremos un vuelo directo y mas blablaba". luego de esto lo hizo en un ingles MUY pésimo, que cada vez que le escucho me recuerdo a mis tiempo en el wunman "jelou, jou ar ju?" xDDD. sin mas que decir, el avión despego como costumbre y empece a notar que este avión no era como los otros que había viajado, era mas groso. Tenia series de televisión, películas, música, juegos y el mapa de vuelo que ponía el tiempo estimado y la ruta. Yo tenia los dos asientos para mi solo, ya que siempre viajo en ventana, y en uno puse el disco de Bajofondo y en el otro jugaba tetris. las azafatas eran medias pasaditas de peso, y pensaba "y que paso con el filete argento acá?"XDDD, y así un vuelo tranquilo hasta llegar a Chile a las 21:00.

Los perros del SAG me miraban con papas, debe ser porque soy un Gato en Chile(no con el significado en argentina), y pase felizmente. lo primero que pensé "estarán todos ahí", pero no fue así, en esta ocasión las únicas personas que estaban eran mis papas y mis sobrinas. debo decir que la persona que mas feliz estuvo con mi visita fue Karlita, a quien de joda le digo Cristina, ya que ella todo minuto desde que baje me mostró su afecto, ademas que ya habla mas o menos bien y eso me dio gusto. ese día lo primero que me di cuenta, es que al llegar estaba todo ordenado, cosa que es raro en casa, y que ahí si estaban mis hermanos esperando (al menos eso creo o quiero creer XD). al saludar a todos y dar los souvenirs del viaje, luego de algunas horas fui a dormir a mi "nueva" habitación, que es la del lado contrario a la cual dormía siempre, ya que mi hermano hizo como en tiempos de allende, puso una bandera y se quedo con mi pieza xD.


29 de Diciembre,2009

Durante mi segundo dia de estadía en Chilito, recobrando mi viejo celular, llame a Roxy para ver en que quedábamos para vernos, aunque ya estaba previamente planeado a fin de cuentas cambio toda la fecha, porque ella se iba a hacer estudio extremo a no se donde. ese día 28 estuve con mis padres comiendo cosas ricas, tomando alguna gaseosa y conversando. use nuevamente a Fenrir(ahora "MediaCenter") que andaba lento, de seguro por no haber tenido una re instalación hace mas de 1 año xD. luego de ir a acostarme super tarde, como es de costumbre en casa, dormí en ese colchón doble que al principio me hacia doler la columna.

30 de Diciembre,2009

Se preguntaran el porque numero cada día no?, la verdad es que necesitaba llenar espacios y este fue el único modo que encontré de hacerlo(?). Fuera de la joda malisima que acabo de escribir, ese dia me Junte con Roxy, mi Amiga que tengo en Chile que ya ha sido mencionada en otras partes de este blog. 

Durante la mañana estuve en casa como normalmente hago, es decir...mi mañana comienza a las 11:00 o mas tarde...pasar el rato fue bastante facil, y los ratos con mi familia hacen todo mas facil de cargar. Almorze a las 16:00 y sali camino al metro para llegar a las 17:00 como habia quedado de antemano puesto en acuerdo con Rox.

Para variar, tarde mas en lo que pensaba en comer y salí tarde (como ya he mencionado antes, no se porque en Chile tengo la mala costumbre de llegar tarde a todos lados xD), y eran como las 17:15...mi Padre me llevo hasta el metro para que llegara mas rápido y partí nomas en el metro, que estaba con poca gente a mi parecer, ya que un Tamse en la mañana en córdoba es una manoseada segura de alguna vieja en el culo -.-U, en cambio acá iba cómodamente parado con mis 2 metros de distancia de la gente. Dentro de ese vagón note como el acento chileno estaba por todas partes, así como un monstruo que tragaba el aire, y me sentía extraño al mirar la cordillera por esa ventanilla del metro, se percibía  así como una canción de the pillows o Radiohead "My Iron Lung"...hacia muchos meses que no sentía que una canción pegara a la situación en la cual iba...mirar la barrera que durante tantos años me nublaba mis anhelos de salir, estaba ahí frente a mi nuevamente, pero ya no como un impedimento sino como muestra de cuan grande es la de cumplir mis sueños. Así luego de esto, llegue a las 17:30 al Florida Center, El shopping donde me junte con Roxana, y me llamo la atención lo grande que era este lugar...a comparación con el paseo rivera indarte, que es pequeñito al igual que el patio Olmos de córdoba. Camine hasta el tercer piso, para llegar a Movieland, donde Rox hound me esperaba...aunque estaba medio perdido y no la veía por ninguna parte!, hasta que de pronto fije la mirada sobre una silueta familiar, que desconocí por tener los cabellos mas largos de como recordaba(julio del 2009). ya encontrándola, me hice el RE boludo con respecto al dinero chileno, ya que de verdad no recordaba cuanto valía en este país , e intencionalmente fui muy indeciso, ya que hay personas que se sulfuran o desesperan por cosas muy sencillas, y adivinen que...roxana vive peleando y llevándome la contra en todo, así que ella encaja con la clase de gente a la quien yo jodo por excelencia. Con las entradas del cine compradas, para la película "Avatar" en el cine 3D, fuimos a comer como habíamos quedado, que en lo personal ninguno tenia hambre, así que después de unos minutos de  joda fuimos a tomar helado(a lo que puedo agregar, que yo estaba cagado de risa XDDD,ella es testigo de ello). Ya con los helados estuvimos un rato charlando sobre cosas vanas, como me agrada conversar a mi y salimos hacia el cine...acá hubo una situación MUY graciosa, pero que prometí que no escribiría para no reírme mas de ella y es por respeto...ademas así no paso de confianzudo. Ya con el problema resuelto (XDDDDD) fuimos a la fila del cine, que era larguisimaaa!!, y la reacción seria como la popular frase de Internet "WTF!!!?, de donde salio toda esa gente!?". ya al pasar la fila y entrar al cine, vimos la película que estuvo realmente genial, tanto que roxana desde que salio hasta que camino hasta su casa fue repitiendo "maravillosa,excelente" y sinónimos parecidos. no mencione que ella me dio un Elefante azul de regalo(que es un reloj de arena de 2 min), que esta bastante lindo y bizarro si lo miras bien, que como siempre mi falta de educación me hace decir comentarios desubicados, pero en fin...eran las 23:00 y finalmente regrese a casa.

31 de Diciembre,2009

El año nuevo llegaba, etuve en casa y weno, hasta la noche solo ayude en lo que pude, pase con mis padres y no sali a nignuna aprte...con mis padres nos pusimos a probar licores y me conecte medio en pedo(medio ebrio) al googletalk y hablaba pavadas, yo me embriago con aire asi que como veran, dormi bastante bien esa noche. Comi un rico asado de lomo argento, y weno eso...nos desvelamos esperando a que P. llegara a casa. Ya era enero del 2010, y senti como estar en casa me daba nostalgia de aquellos tiempos que tenia antes, cuando vivia ahi.


Dicen que luego de esto, nada mas se supo de Wolf, pero en la realidad muchas cosas pasaron en sus vacaciones por su salvaje tierra natal Chile...


El Fin...?





Ni en pedo!!!!(ni cagando!!)


Continua en la nueva etapa de Wolf!!!segundo año de la SSP!!



que lo hayan disfrutado, y nos veremos mas con nuevas frikeadas espero!!!

11 comentarios:

  1. Wolf como siempre, XD me gusto mucho esta entrada y sobre lo de Rox tu sabes lo que pienso, aparte que son lados contrarios de la moneda se la llevan de maravilla, solo una pregunta Porque no entraste al msn en año nuevo?? yo estaba solita en casa, (claro porque quise) ya se que te hubiese invitado XD no la hubieramos pasado bien, cuidate mucho mi amigo y espero sigas escribiendo =)

    Tu Amiga que te quiere mucho HS Asbe

    ResponderBorrar
  2. Por cierto lo de la iguana me hubiese gustado ver la cara de Huesos cuando la vio XD eso hubiese sido muy divertido y hubiera tenido como para reir un par de dias jejejejeje
    =P HS Asbe

    ResponderBorrar
  3. Como siempre bieeennnnnn, hijo muy entretenida esta entrada, nuevamente me sorprendes, una alegra saber que estar con nsosotros te dio alegria y bueno, alegrarnos de tu decision final, Dios te va a yudar, lo unico que me apena es la soledad que viviras en cada navidad, pero... todo tiene su precio.
    Animo. a seguir adelante y buena vida en Buenos Aires, te amamos

    ResponderBorrar
  4. Una entrada larga y entretenida bro =), tengo rato de no verlo ya, pero capaz este fin de semana coincidimos en el msn ^^, mucha suerte en sus futuras aventuras y que sigua el blog por algunos años mas =D!

    ResponderBorrar
  5. bue que puedo decir me encantó tu post,xDD pasaste buenas vacaciones.. a veces las festividades son momentos de soledad.. y eso hay q aprender a llevarlo.. y bueno.. por muchas razones este es mi último post, cuidate bro..................................................................................................................................................................................................................................................
    ja! ni en pedo (o ni de coña si esto estuviera fansubeado por españoletes (?))... sii será interesante saber que te trae este nuevo año la CCS, PSP o como se llame XD, fuerza y sigue adelante con lo que crees, sayonara//shalom!!

    ResponderBorrar
  6. Ohhhh se te olvido decir que era un reloj de arena!!!
    Y lo de mi situación muy graciosa, jajajaja completamente biologica! (aunque pueda malinterpretarse)

    Y sigo afirmando que Avatar es "maravillosa" :D

    "y sobre lo de Rox tu sabes lo que pienso" ----> Hola?? Que quiere decir eso??? O.o

    Yaaaaaaaaaa ojalá estés bien allá en la lejanía!
    Cuidate!!!
    Saludos!

    Rox

    ResponderBorrar
  7. ah y se te olvido decir, que yo aplicadamente, te estaba esperando (porque llegaste un POCO tarde) leyendo unas fotocopias sobre extracción de polen desde insectos y picaflores jajajaja

    jajajaa ya chaoooooooooo

    Rox

    ResponderBorrar
  8. Ahhhhh también que mi copa de helado era tan grande que casi me da un coma diabetico jajaja
    y gracias por lo del "pelo más largo" jajaja un orgullo!! xDDD

    Yaaa ahora si! Chauuuuuuuuu

    Mentira quiza vuelva con alguna otra cosa


    Rox

    ResponderBorrar
  9. weno weno, acepto que la memoria me falla a mi favor viteh?=P xD

    ResponderBorrar
  10. interesante, pero hay momentos en que la pasará "sólo" creo q debería pensar que con los que comparte serán su "familia temporal" al fin y al cabo están compartiendo bro, y aunque no sea con los seres que amamos y a los que estamos acostumbrados, de aquí en adelante será así, piense en ello, aunque le fastidie (ando media jodida, en el contexto de fastidiada, asi q disculpe si algo le molesta)...recuerdo el año pasado, se le veía poco, pero al menos alegre, fue lo bueno...sorpresas nos da la gente, y la continuación del blog es una de esas...veamos que nuevas aventuras tiene el joven wolfiño para este año, que ya comenzó...un beso y abrazo..nos estamos viendo bro n.n ....-.- mañana ire al médico, lo necesito jajaja xD se le quiere...siga posteando pero recuerde q mi respuesta será tardía xD

    ResponderBorrar
  11. Dios mio xD... Deja que termine de reirme de los comentarios de Rox xDDD... ya, qué pasó con la iguana?? jajajajaja... aii, me morí de risa (morí?.. bueno...).

    Me alegra que las entradas vayan a seguir bro ^^ de verdad es increíble lo mucho que me puedo reir leyendo su blog xDDD!...

    La película de Avatar si que fue genial, una de las mejores que he visto o_O (sino es la mejor, no recuerdo muchas hora xD)

    Besos bro!... al fín cumplí con leer =D wiii.. Lo quiero! Y feliz día de la amistad!! (vengo repitiéndolo desde la mañana, estoy odiando este día y quiero que acaba de una vez!!.. ya =). Fin)

    ResponderBorrar