domingo, 12 de septiembre de 2010

Capitulo 24: Bienvenidas y despedidas

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar", Wolfiño A.K.A "Camilo", contempla su gran recorrido en tierras del asado y el vino ácido. Luego de tantas penas y alegrías, finalmente en su recorrido apareció alguien en quien confiar de verdad. Se menciona por malas lenguas que ha quedado loco, pero si se mira atentamente...solo hacía lo que un ser humano medianamente formado haría: vivir la vida en busca de la verdad.
 

¿Qué conclusiones logró este joven seminarista en su travesía hacia la muerte?

De lo que aconteció a Nuestro desconocido Wolfang, en territorio de los Vacíos:
 
Erase una vez en un lejano lugar de Córdoba del cual no quiero nombrar, hubo enfermoso seminarista al cual se le conocía como Camilo, quien de tanto ver Kino no Tabi y muchos animes mas, perdió la cabeza y salió al mundo exterior, para buscar nuevas aventuras y amistades lejanas del viejo mundo de Silkroad Online...donde encontró enemigos interminables, pero como noble y friki aventurero, siguió con la mirada en alto, espada de palabras atada a la cintura, y su voluntad para caminar...

21 de julio, 2010

Finalmente regresé a mi hogar, dentro del cual nada ha cambiado mucho;  ver los campos, el frío y todo eso me hizo recordar que mi habitación estaba desordenada, pero no importaba mucho, sabía bien que todo este nuevo comienzo de mitad de año, tendría para mi nuevas experiencias y muchas sorpresas. La verdad siento que nada ha cambiado, es decir, el tiempo parece haberse detenido, ya que por más cambios de ambiente que se hagan, la gente sigue igual. Sin más, y al otro día tendría que retomar mis clases como de costumbre.

26 de Julio, 2010

Pasada la semana, por fin llegaba el Día que esperaba, tener un  coterráneo de compañero, Hernán, que justamente llegaba de chile, al cual fuimos con P. Martin a buscar al aeropuerto.  Llegamos medio tarde, y allí  estaba esperando con cara de cordero que va al matadero, pero ya encontrándonos, llamé  a Martín y nos llevó a casa. Recuerdo que iba conversando con el formador acerca de algunos detalles, y yo me reía del discurso típico que yo había escuchado el año pasado, y sin más le ayudé con sus maletas para llevarlas a su habitación. Luego Conoció a "M'X", "Fiona" y "Anastasia", y  luego comenzó a integrarse a todas nuestras  actividades.

"Goyito" se adaptó más o menos al ritmo de vida de Argentina (y no LA), y comenzó a ir al seminario. Debo admitir que el ritmo que generaba  era bastante divertido, ya que una particularidad de Él era imitar voces, y así pasó  el mes que estuvo, viendo televisión en las noches, comiendo helados en Grido y algunos cafés en Havanna, pero la felicidad no duró  mucho...ya que con el paso  del tiempo daría a entender todo lo que guardaba dentro de su ser.

27 de Agosto, 2010

Hoy comenzó el encuentro de los formandos de la provincia, tanto postulantes como aspirantes, más los encargados de la formación en Ar-Cl-Pe. Dentro de la gente del Perú, estaba Ed-kun (no el de FMA, aunque por lo chico capaz que sí xD), al cual deberíamos haber conocido en marzo, pero termino  siendo solo en este momento de  la vida. Durante estos 3 días, trabajamos el proyecto de la web vocacional de la SSP, en el cual aportamos todos y finalizamos el proyecto. Yo aproveché de conversar con Halley-San, un poco con P. Albert, los cuales tienen  otros puntos de vista respecto al actual que estoy acostumbrado.

Viernes 3 de Septiembre, 2010

Dentro de las actividades en correlativas, eran nuestros ejercicios espirituales, de los cuales se integraría “EL Viejo”, ya que también se puede decir que esta en formación. Fuimos a la casa del Movimiento de la Palabra, que está en Cuesta Blanca.  Al llegar con “el Viejo” y Goyito, seleccionamos las habitaciones del segundo piso, ya que sonaba el viento como en las viejas películas de western, y nos quedamos ahí. Luego, al pasar el día, veía como Hernán andaba medio raro, y cuando llego la celebración de la misa en la tarde, comprendí de qué trataba todo lo que maquinaba. Estos días fueron eternos, y lo más notable fue cuando íbamos al rio, a conversar, y meditar algunas partes del retiro. Como sabrán, a mi me gusta mucho los sitios con agua, y ahí me relajé bastante tiempo.
Mas detalles acerca de esto no daré, pero si pondré como término toda esta trama de hechos.

Martes 7 de Septiembre, 2010

Luego de llegar del retiro, Goyito nos acompañó en la mañana al centro, y con M’x nos fuimos al seminario. Supuestamente  él  iría a la feria del libro, y yo me quedé  con esa idea. Más tarde llegué a casa, y mi formador había informado la decisión de éste que yo sabía de antemano. El regresaría a su ciudad natal, Punta Arenas lo antes posible, ya que necesitaba ir con su familia por otros motivos que no detallaré. Así sin más, a las  pocas horas él hizo sus maletas y regresó a Santiago de Chile, y para ser sincero, esta fue una de las experiencias más amargas que  he vivido  en mucho tiempo: ver como un amigo se va, y yo poder ser fuerte y  mantenerme en este camino que todos ustedes han leído mi punto de vista. Ahora más calmado, puedo decir que no olvidaré a los amigos que la vida me va poniendo en el camino , y disfrutar el tiempo que se nos es dado, ya que uno no sabe cuando se irán de su lado.

A la media hora después, el hermano “charco de sangre” llega de regreso (y que últimamente está ausente casi siempre), y al contarle quedó  medio choqueado. Regresamos a casa, y volviendo al grupo original, me propuse reponer mis fuerzas y no detenerme en absoluto, teniendo la fuerza que aprendí del amigo que está lejos, y así retomar mi vida.

Días mas tarde, mi madre me informaría de la muerte de mi perro, Cholito, que para la suerte de éste, ahora descansa eternamente y nos mira desde el cielo, capaz hasta se haya encontrado con mis amigos Fepo y Hanage, que deben de estar ahí seguro. 

Pero como no ha de ser malo, me esperaba una gran sorpresa y es que Cholito negándose a desaparecer  definitivamente de mi vida se encargó de dejar descendencia y ahora una perrita hija suya llegará a mi hogar...

"Dicen que las buenas amistades, solo duran un período corto de tiempo...por ello hay que disfrutar de ellas" Wolfang/Camilo, SSP.
 
Continuará…

5 comentarios:

  1. buee lo que uno se entera de rebote.

    Buena entrada, tiene varias cosas ciertas de fondo. Y no es de forro pero no lamento lo del perro, ya que todos los perros van al cielo, al "noser" del que venimos todos. Lo que si es lamentable, lo de tu amigo que tuvo que viajar, pero bueno, son cosas que pasan, y quien sabe si es bueno o malo.

    Un saludo bro, que estos dias no he estado muy activo que digamos ^^U

    ResponderBorrar
  2. Comprendo la tristeza de perder a una mascota, yo ya hace un tiempo perdí a mi primer perro y recuerdo que lloré mucho, quizás lo mismo me pase cuando Rex tenga que emprender un viaje al cual yo no lo pueda seguir... de las experiencias ajenas uno aprende, y creo que de sus experiencias siempre puedo aprender algo :P... espero que siga creciendo en este camino, no solo en espíritu. un beso

    ResponderBorrar
  3. Ya de nada vale seguirle diciendo que lo siento mucho por Cholito.. así que pasaré a decir que Lunita es preciosísima.. y realmente llegó en el momento que tenía que llegar ^^ ... Esta entrada la sentí diferente a las demás, supongo que no terminé riendo a carcajadas (obviamente..) Pero igual siempre es interesante leer lo que pone bro, tiene una increíble habilidad para escribir.. espero con ansias la siguiente ^^ animos! Lo quiero mucho mucho

    ResponderBorrar
  4. Bueno Wolf siento mucho lo de tu amigo, y por lo que se refiere a tu mascota como ya lo dije ya esta en un lugar mejor y que bueno que tuvo descendencia mira que apesar de haberse ido no te dejo del todo solo, y te dejo compañia.
    Es cierto el agua relaja y te llena de paz, medita mucho lo que viste en el retiro, cuidate mucho, se fuerte y no te portes mal jejejejeje

    ResponderBorrar
  5. wahh que dificil.. bueno q le sigan lloviendo bendiciones.. y q alguna vez tengas la oportunidad de encontrarte en su camino.. las lecciones q da la vida a veces son dificiles X.X... pero bue.. siempre son nuevos comienzos en tu blog.. mi vida sería mas o menos.. "presenté un nuevo parcial.. lo perdí..ahora espero los otros dos para seguir adelante" xD.. salu2 bro un abrazo!

    ResponderBorrar