martes, 30 de noviembre de 2010

Capitulo 27: Filosofando en el final del año

¿Alguna vez han pensado porqué las personas soñamos? Si me lo dicen a mí, muchas veces planteo esta intriga sin sentido ni contenido, sin razón o mediación, pero después de todo, pienso que deben ser para “dar sabor a la vida”. No imagino un cielo sin la luz del sol, sin nubes blancas que den nuevas tonalidades, sin el azul de nuestra atmósfera, que muchas veces se decoran con pajaritos coloridos volando por el cielo.


A pesar de todo esto, me atrae fuertemente la noche, con la luna nueva que aparece cada vez, las estrellas que con sus infinitas formas, dibujan en el horizonte formas inimaginables, que muchas veces nos recuerdan a nuestros antepasados, relacionándolas con viejos tiempos. En la noche muchos seres andan sueltos, tales como luciérnagas o murciélagos, cada uno de ellos en su perfecta libertad de vivir en las sombras de la vida.


Ante tales pensamientos, Wolfiño siguió filosofando acerca de lo cotidiano de su aburrida vida, de la cual en realidad resulta interesante, porque sino jamás se le ocurriría escribir semejante pagina, que por más inútil que parezca, es una excelente medicina contra la depresión y dispersión.

Cuarto Monologo de Wolf

Durante mucho tiempo, hemos estado siempre juntos en todo lugar…la verdad a veces cuando te miro, me siento enrabiado y otras confortado. Me sorprende la valentía con que enfrentas lo que puede echar a perder tu vida, y cuando caes en depresión me entristece vernos imposibilitados de conseguir lo que siempre hemos soñado.

Nuestra muerte ciertamente esta lejos, o preferimos creer eso, pero hay alguien que no puede morir en nosotros, y ese soy yo, tu compañero de decisiones “Wolf”, creado por ti para personificarte y expresarte cuando saliste de tu cascaron familiar, y enlazando a mi me trajiste al mundo de los humanos, comprendiendo que tu ser interior es igual al ser exterior, que no naci solo para la internet sino que en cada palabra escrita te reflejabas constantemente, por miedo a ver quien eras tú mismo. Aun hoy no te valoras, y me apena aceptar que todo esto sea real.

No sabes cuan inteligente puedes llegar a ser, pero te digo y me digo, no podremos vivir toda nuestra vida así, debemos dejar de huir de una buena vez…por más que escapemos, de eso nunca podremos librarnos, porque es un mundo humano y no de pensamientos.

Sin más, te recomiendo que de una vez me dejes de lado, que soy tu mascara superficial, y que afrontes todo lo que te comprometiste, ya sabes que nos recomendaron, que sinó podíamos llegar ahora, podría ser perfectamente mas tarde.

Finales de Octubre, 2010

Actualmente me encuentro en las ultimas semanas de clases, claramente este año no me ha ido “de diez”, pero trato de mantenerme firme, porque sino moriré como algún indio cacique peleando por cosas en vano.

Con respecto a la comunidad, debo decir que sigo todo “igual”, es decir, estática, inmóvil e invariable. Los mismos de siempre, mismos discursos, mismas cosas insignificantes, la misma mesa sin charla, es decir, que al cabo de dos años, todo sigue como “si nada hubiera pasado”. Tanto es así, que los personajes de siempre nombrados ya en este blog, no se ve el más mínimo interés de mejorar o incluso empeorar.

Ya todo terminara pronto, solo queda que vengan los enviados desde roma, para que el ritmo se vuelva “Fake” otra vez, como suele ocurrir con cada autoridad.

16 de Noviembre, 2010

Hoy rendí pedagogía, la verdad no me fue nada bien, y siento que debería rajar de acá de una buena vez. Por más que sea tonto, fallar intelectualmente me afecta demasiado, me cansa estudiar y memorizar pavadas que no usare, pero la vida que elegí va de la mano con esas cosas. La verdad no se qué hacer, espero se me quite pronto este estado. Más que mal, hoy llega esta gente enviada desde roma, y no quiero estar con cara de orto, porque ya la cagué antes con el general al andar de mal humor. Dentro de las anécdotas de la visita, era un chiste verme tratar de hablar ingles con el bro “blaise”, ya que de pronunciación ambos eran rarísimos, y lo peor, fue cuando me pregunto acerca de la misa y no entendía la palabra “Mass”, para mi era como masa o “masita”, vaya Dios a saber. Lo importante es que me entendió con ingles de semi-diaguita, todo lo dicho.

Dias mas tarde, dentro de la misma semana de noviembre

Luego, me dio una crisis existencial bastante dura, pero trate de no tomar decisiones a tontas y locas, sino que llame a cuanta persona pude para ver el siguiente dilema: Me voy o me salgo. Finalmente, decidí quedarme, en base a unas palabras dichas por mi bro “Jp”(no el sombre xD), que era algo más o menos así: “cuando te sientas nostálgico, lee esto, cuando sientas dudas, lee esto. Pero léelo para recordar que tienes un objetivo mayor, Y MUCHO más importante que la nostalgia”.

Pasado esto, volví a mi ritmo de vida, esperando mejorar, sin tanta webada existencial. Pasado unos días, Rendí frente mi peor enemigo: Latín 1, y finalmente fue vencido, gracias a los buff de INT que me adquirí estudiando con M”X(?)(Solo entendible para quien haya jugado Ragnarok o Silkroad XD). Solo diré una cosa con respecto a este idioma: cuando se ve la lógica del latín, es una pavada enorme!!!. Sin más, luego rendí psicología y fui bochado otra vez, la ley de la ruleta rusa me ha cagado otra vez, pero me encuentro tranquilo y sereno, ya que al menos se que la puedo rendir nuevamente.

Actualmente, don Wolfiño Zetsubou “Camilo”, ha sido aceptado al postulantado, y muchos dirán…¿y qué demonios es eso?, pues en términos frikis, es como subir el nivel del skill tree, previo al cambio de trabajo según la profesión elegida(¿?)(Referencia a Ragnarok); hablando en serio, es la siguiente etapa en la formación de este Futuro Priest, es decir, adquiriendo algún compromiso más, pero ojo, todavía no aprendo a repeler artes oscuras, ni a lanzar hechizos con delay(?). también me han dado la noticia, que tendré que levear solo a partir del próximo año, ya que M”X parte a Buenos aires, “la gran capital de LA Argentina” , para comenzar sus estudios de teología.

Me quedan actualmente cinco materias por rendir, espero salgan bien X_X, y ya queda poco para la despedida por unos días de este loco lugar, domado por un loco y habitado por locos que es la casa de Quisqui.


Luego de dichas palabras, el portal del Outworld se cerró nuevamente, y wolfiño con su nuevo estado agregado, fue arrasado por las innumerables corrientes antropológicas, haciéndolo estar más días AFK, e intentado aprobar lo que mas pudiera.

Continuará…

4 comentarios:

  1. Wolf ya te dije que la vida no es muy divertida para los que estudian y menos con esas materias locas que tienes (que realmente no se para que imparten esas materias si no te sirven en la vida cotidiana XD) En fin has tenido la buena desicion de quedarte y seguir dandome tentaciones (tu sabes el porque), pero sabes no quisiera que dejaras la mascara del Lobo, todos tenemos mascaras porque sin una mascara creo que no podriamos enfrentarnos a la vida.
    Hechale ganas y no desistas de lo que quieres alcanzar.
    P.D. Pense que hablabas mejor el ingles que el latin pero en fin XD
    Y de nuevo me jacto de ser #1 jejejejejejeje
    Tu amiga H.S. Asbe

    ResponderBorrar
  2. Científicamente hablando (la más aguada xD) la gente sueña, porque es una forma en que seguimos aprendiendo, en todo sentido, además de que nos permite defogar
    la energía acumulada, se ha demostrado en monos, que se les quito la parte del cerebro donde ocurre el sueño, que se volvieron locos o.o increible no?
    Al igual que tu yo también amo la noche, pero más que una noche completamente tranquila, mi ideal es conducir por la noche por la autopista casi vacía con una buena
    música, y las luces de los edificios a mi lado xD...

    En cuanto adudas existenciales...sabes que soy mala para apoyo de eso, xD yo misma tengo crisis de cuando en cuando uy seria para ponerme a llorar jajajaja...

    Por cierto, es bueno saber q obtuvo frutos el estudio en cuanto a latin :) y que ahora tiene otro level xD curioso q lo compares con otro juego...en fin espero que disfrute las vacas cuando lleguen que yo aun estare en clases, sin mas que decir me despido. un beso

    ResponderBorrar
  3. Buena entrada, de paso que se siente como leer algun capitulo perdido de mi vida xDU

    Tambien me he preguntado el por que de los sueños, pero me quedo mas con la idea de que realmente son una mezcla entre recuerdos y conocimientos a los que somos sencibles, lo suficiente como para percibirlos mientras dormimos, obviamente con alguna finalidad importante para la salud mental y fisica de una persona. Pero claro, especular es facil, lo dificil es probarlo.

    Compartimos el gusto por la noche, pero creo que era obvio, pues nos encontramos, y la unica forma de que pasara es si compartimos el mismo tiempo. No te canses bro, es tu eleccion despues de todo la razon de que alli estes. Ademas sabes que siempre estaremos ahi por si cualquier cosa necesitases.

    <>

    En que estaba... a si, supongo que es agradable hablar con Wolf de vez en cuando, pero sabes que nos conocemos mas que eso, asi que esfuercense y den lo mejor.

    En fin, eso es todo por ahora.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar