lunes, 27 de diciembre de 2010

Capitulo 28: Vortex Dimencional

Dentro de la vida, hay decisiones que cambian todo nuestro panorama y visión de las cosas en el mundo. En el pasado, Wolf soñó con salir de su tierra, conocer nuevas personas y a la vez buscar seres como él. Al encontrarlos, y ver que marchaban a un ritmo que no podía seguir, decidió su andar definitivo, el cual sería ir solo por las ciudades, y en su rumbo sin destino, no aferrarse a nadie más… es decir, la senda del lobo, camino comenzado desde diciembre del 2007.

Vortex dimensional, algún lugar perdido en el tiempo

No sé como ocurrió, ni cuando llegué acá, pero solo tengo una certeza, esto no es para nada normal…al despertar, me vi en un espacio completamente lleno de cosas, que si bien no sabia que eran, se me hacían demasiado familiar. Sin más, me dispuse a caminar entre tal espacio infinito, y me di cuenta rápidamente de que se trataba.

Este lugar, era mi propia memoria, que me llamó para no olvidar a cuantas cosas y gente he conocido y a las cuales he dedicado mi tiempo. Sabiendo esto, mi actual cuerpo se veía como el de un niño pequeño, que carecía de toda maldad y hasta de voluntad. Caminé por ese extraño pasillo, y vi claramente a mi Yo actual, el que estaba de religioso mirando siempre hacia delante, pero se sentía raro mirar con los ojos de un niño a este hombre, que por ideal quiere ayudar a todo el mundo, y deseando llegar a su meta. Cerca de él, estaba mi etapa juvenil, ahogada en su licor de animes, juegos y depresión por no saber qué hacer con la vida. Me acerque a ambos, pero ninguno escuchaba mi voz, uno estaba en el presente y el otro no tenía la capacidad de escuchar. Sin más, al no poder contactar con ambos, me traje todos los recuerdos y actividades de ambos, para entender nuevamente de que se trataban esas vidas tan particulares.

Dentro del vortex, La etapa de rebeldía, adolescencia de Wolf

Al entrar en estos recuerdos, noté que la falta de comprender la existencia propia acongojaba, me sentía diferente del resto de los mortales, pero no comprendí en aquel instante de que se trataba. Me escondí, me puse una máscara, y dije odiar a todo ser que existiera en esta tierra, la maldecía por haber nacido, hasta reclamar al ser que me dio la vida, por no querer estar en este mundo lleno de oscuridad. Las religiones solo escondían mensajes ocultos, no decían nada verdadero que tuviese que ver con la realidad, y aun así, todo el mundo seguía en ellas, sin cambiar nada. “No quiero que mi vida termine asi, debo revolucionar todo” pensaba, con mis jóvenes manos incapaces de lograr algo, sin fundamentos para responder que deseaba cambiar. De tato huir, encontré un refugio dentro de mis amistades, y uno de ellos tenía compatibilidad con uno de mis hobbies, “si puedo dibujar la esencia de este mundo, hare que me comprendan”, así que imité a alguien mirando como dibujaba, lo hice parte de mi ser y continúe. Luego, algunos años pasaron, y empecé a buscar la ruta más extraña que pudiese encontrar, se llamaba “animación japonesa”, y muchos no sabían de que se trataba. Me ahogue hasta el fondo de mi alma, con tantas historias y personajes que pude encontrar, porque era divertido ver o predecir el futuro de una serie, deseando muchas veces que esa ficción fuera realidad.

Puedo nombrar a Juan (Shigure souma), Cristian (un visual),Luis (Maximillian Genius), e incluso a Fabián que era un funk de mis primeros años de la ruta diversa que había tomado. Todo esto me movía, deseaba crear algo diferente, aun con mi incapacidad de querer cosas reales, y así me infiltré con gente de variados tipos.
En este estado, le di una nueva oportunidad a la religión que tanto criticaba, e ingresé en la confirmación. Ahí conocí muchas personas, pero siempre con la tendencia de buscar gente rara, conocí a Natalia, una mina gótica que la primera vez que la vi pensé “¿y existe gente así? No creo que me caiga bien”. Pase casi 4 años ahí, entre que me reconcilie con la iglesia, y fui animador de confirmación unos meses.

Dentro de mi etapa de animador, por mis instancias de andar con pins (chapitas) de anime, conocí a 2 mujeres muy interesantes, Roció y Roxana, quienes se me acercaron por el motivo que di antes. Con la última, entablé un lazo fuerte, que todavía hoy no comprendo, la persona a la cual le debo el aprender a sonreír, esa frase que no olvidare jamás “es mejor tener una sonrisa todo el tiempo, la gente se siente bien con ello”. Poco fue el tiempo que compartí con ellas, ya que luego de dar mi tema “negativo”, por frustración propia salí de ese lugar, procurando no volver en mucho tiempo.

Luego tuve polola, un sueño agridulce que duro poco tiempo, que en algunas partes de mi razonamiento me ayudó a madurar mi parte afectiva; comprendí que no me puedo ligar a nadie, no puedo aferrarme a nadie por más que quiera. Luego de esto vino la incertidumbre, pero el poco tiempo que duró me llenó de amargura el sinsabor de mi vida. Así pasó el tiempo, y llegó mi forma que aun se forma, pase de niño a adulto, y he vivido creyendo en mi ideal, ayudar a otros cuando me necesiten, debemos dar más amor humano que encapsularnos en nosotros mismos.

Luego de esto, la realidad me llamó de regreso, mi niño interior no pudo ver mas allá de ese horizonte difuso como la niebla, pero lo vi alegre, porque al fin se había aceptado a sí mismo, ya no era el niño el que vivía y amaba, sino el que quiere crecer y seguir adelante, acabar de una vez con esa jaula llamada “depresión”.

Diciembre del 2010

La etapa final del año ha llegado, la verdad es que me ha costado rendir las ultimas materias, pero ya aprobé antropología filosófica, y es re importante para mí no reprobar las filosóficas, sino Halley me cortara las pelotas (XD). De los acontecimientos, solo diré que muchos miembros del “party religioso” se han ido, y si hago recuento seria este: 2 chilenos, 2 peruanos y 1 argentino. Los finales quedan algunos pendientes, pero no diré mucho más, la “phio” quedo ahí solitaria, con cara de Trauco castrado, y mi teoría de que hay seres humanos parasito con él se completa xD. Salom quedó triste, pero que hacer, eso pasa por inflar demasiado sin tener certeza de nada. Así que por ahora, nos quedamos sin Anastasia, por lo demás, imagino que escribirá un libro “los anales de mi vida” o algo por el estilo, tiene pasta para eso, al estilo de Pedro Lemebel, y si no es así, lo imagino con una peluca tipo Mirta Legrand xD. La verdad que todos estos días, me llevan a concluir una sola cosa: FUE UN AÑO DE MIERDA. Eso en muchos sentidos, me enferme como nunca, pase crisis existenciales heavys y mas encima, me quedaron materias por mi vagancia estúpida.

Espero que este 2011 sea buen año, y se nos viene la paranoia del fin del mundo!!! Que todos obtengan su Nagato y su Stocking sino morirán infelices (?), y que el día final no los pillen faramiando materias como a mí, porque serán a los primeros que mandaran a la parrilla, en mi caso, como un Boota mutante (?). No olviden que mi taladro será el que perfore el cielo!(?), y que yo soy Wolf, que destruye mundos, y los crea(?)…ya que algún día cuando muera, mi tenshi me estará esperando como premio de todo lo vivido correctamente en este mundo (?).

Sin más que contar, mañana viajaré a Buenos Aires, y pasado mañana parto hacia mi tierra natal, Santiago de Chile, no sé que me depara la vida ahí, pero espero no muchas novedades, porque mucho de eso produce conflictos en mi salud mental. Ya dije que actualmente soy Postulante, y sigo mis estudios Filosóficos.

De este modo, la ruta de Wolfiño sigue su camino, quizá no muy colorida o definida, pero lo importante no es aquello, sino lo que nuestro amigo lleva en su alma…

Feliz año nuevo a todos, y que hayan tenido una linda navidad, ya sea en familia o donde hayan querido estar!.


Fin del segundo año
Continuará...

_______________________________________________________
pensabas que se había acabado? he aquí WolfRoad

Char:Wolf
Nivel 22
Job: Friki-Cleric
Has ganado [23.000] puntos de webeo exp.
[87.000] puntos de vagancia exp.
Felicidades!, Wolf ha subido de nivel!

Int de Wolf ha cambiado de 2 > 5
Str de Wolf ha cambiado de 3 > 2
Vagancia ha aumentado a 75%
habilidad "sanateo" ha sido adquirida
habilidad "hacerse el dormido" ha sido adquirida
La misión ha sido completada con éxito! estado "postulante" ha sido adquirido
habilidad "rezo diario" ha sido adquirida!

...
Bonus track 2:

3 comentarios:

  1. Excelente recuerdo del año!!!! no eres el único que comienza caminos, pero bien que ayudas a los otros a entenderlo...sigue aullando Lobo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Comento para k no diga k no leo :D
    Es interesante leer todo lo que paso antes del dia de hoy ^^, aunke ya lo hubiera leido xD
    suerte en sus demas materias bro, deje la vagancia <_< subase mas dex(?)
    Nos vemos =P

    ResponderBorrar
  3. Wolf creo que todos tuvimos cosas malas en el año tambien me enferme mucho, se fue Franj, me quede sola por un tiempo pero sabes al final del año fue reconfortante al saber que el año paso y que hicimos algo bueno al correr del año y que tenemos cosas buenas que recordar de este año que pasa.
    Espero y si este año que viene sea muchisisimo mejor para todos, que dejemos la vagancia(XD) y comencemos a subir niveles y tengamos mas farmer para subir habilidades jejejejeje
    Cuidate mucho y cuidate ese tobillo recibe un abrazo de oso por mi parte y un prospero año nuevo en compañia de tu familia =D

    ResponderBorrar